lunes, 26 de julio de 2021

ECUADOR: ¡CUIDAR LA SALUD Y VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO! (FDLP-EC)

                                   

Han pasado 29 años desde que la reacción peruana capturó al presidente Gonzalo. Desde entonces (1992) lo ha mantenido en una prisión en condiciones que atentan los más elementales derechos que debe tener un prisionero de guerra.

Dúrate muchos años el presidente Gonzalo ha estado incomunicado, desinformado, torturado física y sicológicamente. ¡Nada ha doblegado la fortaleza de nuestro querido presidente!

Hoy, a sus 86 años y en condiciones de presidio sufre de serios problemas de salud, por lo tanto, el proletariado y pueblo del Ecuador demanda del Estado y gobierno del Perú disponga se atiendan todos sus requerimientos sanitarios, físicos y sicológicos; además, se proceda a su inmediata liberación.

Si el viejo Estado del Perú insiste en no garantizar la atención médica y los derechos del presidente Gonzalo tendrán que atenerse a las respuestas que de manera decidida emitirá el proletariado internacional.

 

¡CUIDAR LA SALUD Y VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO!

¡INMEDIATA LIBERACIÓN DEL PRESIDENTE GONZALO!

1 comentario:

Pedro rodriguez dijo...

GLORIA AL PODEROSO PENSAMIENTO GONZALO!!!

Como hienas sedientas de sangre no paran de torturar a nuestro querido Presidente Gonzalo. No ven la hora de la muerte “natural” de nuestro querido Presidente Gonzalo. La tierra rugirá y se abrirá para devorar a los fascistas que se han encarnizado con el Presidente Gonzalo. El proletario revolucionario Mundial y todos los maoístas Pensamiento Gonzalo nos volcaremos como un ciclón y ahogaremos a las maldita ratas fascistas amantes de matar revolucionarios. Nuestra venganza será implacable bélica y sus piltrafas carnes volarán convertidas en hilachas.
Podrán resguarde en los búnkeres más seguros allí llegaremos y pagaran por sus carnicerías atroces.

¨Somos despiadados y no os pedimos clemencia. Cuando nos llegue el turno no ocultaremos nuestro terrorismo. En cambio, los terroristas reales, los terroristas por gracia de Dios y de la ley, son brutales, despreciables y vulgares en la práctica, cobardes, mezquinos y traidores en teoría, y tanto en la práctica como en la teoría no tienen honor¨.Marx.

Combatir y resistir.