martes, 23 de noviembre de 2021

ESTADO ESPAÑOL: Contra la represión fascista y el genocidio en la India (P(ML)T)

19 de noviembre de 2021

Desde el Partido (marxista-leninista) de los Trabajadores nos solidarizamos con el pueblo indio y los revolucionarios que luchan contra el imperialismo y el régimen fascista de Narendra Modi. El día 24 de noviembre, hará 10 años que asesinaron al camarada Kishenji, detenido y torturado brutalmente hasta su muerte por parte del estado indio.

Este brutal hecho se enmarcó dentro de la operación genocida orquestrada por el estado indio, la operación ‘’Green Hunt’’, destinada a quebrar la lucha de los revolucionarios naxalitas, y eliminar la resistencia de los trabajadores, intelectuales, campesinos pobres y estudiantes aglutinados en los Janatana Sarkar (Comités Populares Revolucionarios), dirigidos por el Partido Comunista de la India (maoísta). A su vez, se da toda una operación brutal contra los Adivasis, Dalits, y contra los pueblos oprimidos en Cachemira, Assam o Manipur.

Actualmente el estado indio está desarrollando una nueva operación genocida brutalmente represiva, Prahaar-3, que intenta aplastar totalmente la lucha del pueblo indio. Este último, lucha contra los abusos constantes y crecientes de la burguesía compradora india y del imperialismo, así como de su herramienta represiva, el estado indio dirigido por el fascista Narendra Modi.

Detenciones arbitrarias, torturas, asesinatos, uso de paramilitares y mercenarios de organizaciones reaccionarias… esta operación tiene un amplio abanico de acciones que desarrolla contra los camaradas indios y contra todo su pueblo.

Para los revolucionarios de todo el mundo, no nos queda otra opción que denunciar esta atroz campaña represiva, y dar apoyo y solidarizarnos con aquellos que luchan contra la opresión y la explotación.

¡GLORIA AL PUEBLO INDIO!

¡ABAJO LA REPRESIÓN GENOCIDA Y EL ESTADO FASCISTA INDIO!

¡VIVA LA LUCHA REVOLUCIONARIA DEL PCI(m)!

No hay comentarios: