jueves, 11 de octubre de 2012

UK: Los imperialistas ingleses reconocen su intervención en Siria.




hispantv.- Reino Unido confesó haber proporcionado fondos y equipos a los grupos terroristas que provocaron el conflicto sirio y buscan presentar al Gobierno de Damasco como el causante de la crisis.
El Gobierno británico, al mismo tiempo que afirmó haber apoyado a los terroristas desde el principio del mencionado conflicto, también sostuvo que, por el momento, no se vislumbra un final para el mismo.
El ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, William Hague, cuyo país ha participado en la crisis que vive el país árabe desde el comienzo de la violencia, destacó el miércoles el apoyo de su país a los terroristas.
Hague aseguró que el Reino Unido está dispuesto a ayudar al “pueblo sirio cuando Bashar al-Asad (presidente sirio) deje inevitablemente el cargo”; sin embargo, anunció también que “no hay una ruta clara de salida del actual impasse sangriento”.
Hasta el momento, las autoridades británicas han gastado millones de libras en ayudar logísticamente a los grupos terroristas, proporcionándoles equipos de comunicaciones, cámaras de visión nocturna, así como medicamentos y servicios médicos.
Estas declaraciones de Hague confirman las formuladas en el mes de septiembre, cuando no descartó la posibilidad de suministrar armas a los que entonces describía como “grupos de la oposición”.
Este país europeo ha destinado hasta el momento unos 34 millones de libras a los grupos terroristas que operan en Siria, so pretexto de que dicho dinero está destinado a ayuda humanitaria.
Desde hace casi 19 meses, Siria atraviesa una ola de violencia protagonizada por grupos terroristas, apoyados desde el extranjero. Los objetivos de los terroristas no han sido solo miembros de las fuerzas de seguridad, sino también civiles inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario