correovermello-noticias
Bogotá, 23.11.19.
El presidente Iván Duque, ha llamado al alcalde de la capital para ampliar el toque de queda para reprimir las movilizaciones populares en los barrios de Bogotá.
Después de una jornada histórica de movilización del pueblo en la exitosa huelga general del pasado día 21 de noviembre, el régimen vende-patria y hambreador de la oligarquía ha militarizado, desplegando mas de 4.000 efectivos, la represión con las falsas acusaciones de disturbios en la capital y en otras partes del país.
Según se informa, al menos tres personas han muerto en las protestas, que afectan principalmente al transporte público. Así mismo se informa de un atentado contra una comisaria de las fuerzas represivas, en Santander de Quilichao, en el Cauca, en la que han muerto al menos tres efectivos y un numero importante de heridos.
Una poderosa movilización de masas pero acéfala de la dirección política del MLM. Sus dirigentes destacados se dedicaron a la labor de apaga fuegos complaciendo al poder en la dirección del archireaccionario presidente Duque que con multiples amenazas iba a aplastar toda manifestación de explosión social y ante estas amenazas los dirigentes, como siempre, abandonan a las masas en su rebelión exigiéndoles que sólo macaran La Paz pues así lo había pedido Duque y toda su armazón de archireaccionarios proimperialista . El pueblo al que siempre se le cohibi, se le prohíbe, se le margina pero ella es violenta, es combatiente y no teme y como soldados romanos bañados en sangre continúan en el combate. Esa masas violenta nutre eficazmente la revolución comunista cuando es organizada y dirigida por el partido comunista MLM principalmente maoísta militarizado pensamiento Gonzalo.
ResponderEliminarToda esta masa ha estado dirigida por voceros pues no hay un líder ni organización-partido que guarde dirección con el movimiento que este bajo la ciencia del proletariado MLM lo que ya indica los resultados que aprovecharán todas las fuerzas reaccionarias!.