El 26 de diciembre (1983), los comunistas y pueblos oprimidos del mundo celebramos un aniversario más del natalicio del presidente Mao Tse-tung.
El Presidente Mao Tse-tung, el maestro, el gran timonel, el sol rojo que reluce brillantemente en nuestros corazones; desarrolló el marxismo-leninismo elevándolo a una tercera y superior etapa. Ninguno de los marxistas-leninistas precedentes dirigió personalmente y en primera línea tantas importantes campañas políticas y militares ni experimentó una lucha tan prolongada, complicada y violenta como el presidente Mao.
Su claridad para sistematizar la experiencia histórica del proletariado internacional y plasmarla a la realidad específica de un país semifeudal y semicolonial como China, hasta llevarlo al socialismo, dan cuenta de la grandeza del presidente Mao.
El presidente Mao, sucesor de Marx, Engels, Lenin y Stalin, devino en la quinta espada del marxismo y hoy, su legado de lucha tanto contra el imperialismo, la reacción como en contra del revisionismo de todo cuño, ha pasado a constituirse en la base teórica y práctica que guía al proletariado en su brega por concretar la revolución proletaria en el mundo.
En la actualidad, el desarrollo del marxismo-leninismo realizado por el presidente Mao, ha sido nutrido con los aportes universales que ha hecho el presidente Gonzalo; alimentado con la valiosa sangre de los mejores hijos de la clase y del pueblo; de aquellos que han entregado su cuota de sacrificio a la noble causa del proletariado, del campesinado pobre y de todas las masas y pueblos oprimidos del mundo, especialmente en las guerras populares de la India, Filipinas, Turquía y el Perú; cauce alimentado por el sacrificio supremo de los camaradas Cleomar, Sandra Lima, Cleomar Rodrígues, Azad, Kaishanji, Ka Parago, Ka Oris, Dr. Serna, Saúl Morales, Martín Naya, Pierre, Portela, Joselo, y otros tantos que son el orgullo del proletariado internacional.
Nuestro más sentido, cariñoso y combativo homenaje al presidente Mao se expresa en la dura brega por preparar y desarrollar la guerra popular hasta el comunismo y al servicio del proletariado internacional.
¡HONOR Y GLORIA ETERNA AL PRESIDENTE MAO!
PRESIDENTE MAO: ¡FIRMES Y PRESTOS A LA LUCHA!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario