viernes, 27 de febrero de 2015

Podemos se suma a la campaña de acoso y derribo contra Venezuela (La República)

 

x La República/La Haine
Pablo Iglesias arrastra de esta manera a Podemos hacia el camino de la indecencia política


Lamentablemente las palabras de Tania González en rueda de prensa afirmando que no le gustaba la detención de Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas, puesto en prisión bajo acusaciones de ser partícipe de un intento de golpe de estado contra el legítimo y democrático gobierno de Venezuela, no eran una opinión personal. 
El Secretario General de PODEMOS, Pablo Iglesias, en una entrevista en el telediario de la noche de Telecinco, ha sido todavía más duro al respecto: “Seré muy claro en esto, no me gusta que se detenga un alcalde. Otra cosa será si luego se demuestra que ha cometido algún delito. Pero no me gusta que se detenga así a un alcalde”. 
PODEMOS se suma así a la campaña internacional de condena a la detención del alcalde golpista Venezolano, personaje siniestro que carga a sus espaldas con un historial represivo y golpista desde los años 80 propio de lo más sucio de la extrema derecha latinoamericana, firmante ahora de un documento para trazar un plan de “transición” en Venezuela que debía ser aplicado después de que se ejecutaran una serie de maniobras militares contra el Presidente de la República y diversas instituciones del estado bolivariano. 
Además, el líder de PODEMOS se ha mostrado favorable a la presencia de las empresas multinaciones españolas en Venezuela y ha pedido tanto al gobierno venezolano como al gobierno español que “rebajen la tensión”, equiparando así la actuación de injerencia del gobierno español sobre la política interna de Venezuela (que llegó a apoyar un intento de golpe de estado en 2002 y ha estado sistemáticamente al lado de los planes golpistas de la oposición), con la respuesta del gobierno de Venezuela en respuesta a tales injerencias, así como a la campaña mediática de apoyo al golpismo y criminalización del gobierno legítimo venezolano. Una actitud impropia de alguien que se considere a sí mismo como democrata y defensor de la democracia.

Pablo Iglesias arrastra de esta manera a PODEMOS hacia el camino de la indecencia política. Han decido cambiar la decencia por los votos, en busca, seguramente, del voto “centrista”, pero con ello han traicionado todo lo que hasta ahora había sido santo y seña de la formación: la defensa de una democracia real y de los intereses de los de “abajo”. Terrible decepción para muchos que hasta ahora habían creído en la dignidad política de este partido y sus dirigentes.


4 comentarios:

pedro palo dijo...

Desde el Cosmo se siente un rugido, es un rugido atronador, es un mar de lava ardiente que a su paso lo arrasa todo, son banderas rojas tremolantes como si el cielo estuviera encendido, es rojo como un mar de lava, soberbio, imponente e irreverente! es la masa, esa clase enfurecida, ha desatado su venganza sin piedad, esa masa iluminada, organizada y dirigida por el Partido Comunista MLM principalmente maoísta Pensamiento Gonzalo! es esa masa de la que hablo es todo poderosa, la que sostiene los imperios y cuando se rebela los destruye, la que con su trabajo todo se vuelve contra ella, esa masa creadora de todo lo existente la que es capaz -también- de destruirlo todo.
¨ Ha sido así a lo largo de la historia, los débiles siempre han vencido a los fuertes; los que no tienen armas siempre han derrotado aquellos que las tiene en abundancia ¨...
¨ Ante todo, la mente y el corazón del pueblo deciden los hechos. Ha sido así a lo largo de toda la historia. Los débiles siempre han derrotado a los poderosos. Mao.

¨ UN GRAN CAOS CONDUCE UN ESTRICTO ORDEN.
TODO ESTA CONVULSIONADO. ME GUSTAN LOS CATACLISMOS. Mao.

¨ La revolución comunista es la ruptura mas radical con las relaciones de propiedad tradicionales; nada de extraño tiene que en el curso de su desarrollo rompa de manera mas radical con las ideas tradionales.Marx.

¨ La dictadura del proletariado es la guerra mas abnegada y mas implacable de la nueva clase contra un enemigo MAS PODEROSO, contra la burguesía, cuya resistencia SE DUPLICA con su derrocamiento ( aunque no sea mas que en un solo país ) y cuyo poderío consiste, no solo en la fuerza del capital internacional, en la fuerza y la solidez de las relaciones internacionales de la burguesía, sino, ademas, en la FUERZA DE LA COSTUMBRE, en la fuerza de la PEQUEÑA PRODUCCION...
Por todos estos motivos, la dictadura del proletariado es necesaria, y la victoria sobre la burguesía es imposible sin una guerra prolongada, tenaz, encarnizada, a muerte, una guerra que exige serenidad, disciplina, firmeza, inflexibilidad y una voluntad única...
¨ Para acabar con todo esto se requiere tiempo y HACE FALTA UNA MANO DE HIERRO. Lenin.

¨ No se llega a ser rico sin matar a los pobres, ni a enriquecerse sin las calamidades...
El lobo voraz no se puede convertir en cordero. La naturaleza del enemigo de clase no cambia. Sino lo combate, te combatirá; cuanto mas debilidad muestres, mas salvajemente te trata; sino ejerces la dictadura sobre el, el la ejercerá sobre ti ¨.

pedro palo dijo...

Nos corresponde trabajar sin descanso con una ofensiva ardiente contra todo oportunismo revisionismo, estos elementos están, como siempre, opuestos a la revolución comunista de manera desafiante, pues cuentan con el apoyo de los capitalistas e imperios principalmente yankee. Muchos de estos vomitos negros se hacen pasar por maoístas.
Los verdaderos revolucionarios maoístas no deben dejarse confundir, existe una verdadera guía maoísta como es el desarrollo de la ciencia MLM en el pensamiento Gonzalo y lo tenemos en vivo en sus obras del Presidente Gonzalo, ademas, las publicaciones del glorioso Partido Comunista maoísta del Peru , sol rojo revista científica que tiene publicaciones de alcance universal, para los revolucionarios del mundo, artículos luminosos del MLM y va hasta lo mas profundo de las contradicciones de clase, extraordinariamente es un misil disparado a la cabeza del capitalismo. Tenemos como entender mejor y la aplicación en direccionar nuestros esfuerzos comunista maoísta en el trabajo con las masas, organizarlas e instruirlas en el manejo del fusil, para guiarlas bajo la dirección del partido militarizado en la guerra popular. A la vez, vamos identificando todos aquellos disque maoístas que les da cobardía que los invite a hacer parte de la filosofía del Presidente Gonzalo, etc. que cierran los ojos y atacan como los toros ante la bandera roja del comunismo para terminar arrastrados al descuartizadero. Y así terminaran, aniquilados, todos aquellos que no respetan al pueblo, porque el pueblo jamas les perdonara su monstruosa traición.

Tantas publicaciones ¨ maoístas ¨ y todas ellas no se ponen de acuerdo para un mismo objetivo, y las deficiencias, diferencias están a color de piel, pero lo que si los pone de acuerdo es que esgrimen no estar de acuerdo con tener un pensamiento líder, rechazan un partido militarizado, etc. por ello les importa un rábano que exista el Pensamiento Gonzalo, les importa un comino que exista el Partido Comunista del Perú, aunque los exalte con un viva, todo no es mas que de dientes para afuera, pues en el fondo, los odia, que hipocresía!!!. Por ello no hay acercamiento con el glorioso Partido Comunista del Perú, por ello no publican sus documentos, como el recién publicado en la revista científica Sol Rojo: ¨ POR UN AVANCE AUDAZ DE LOS COMUNISTAS EN TODO EL MUNDO: ARMAR A LAS MASAS PARA APLASTAR AL REVISIONISMO Y CONQUISTAR EL PODER ¨.

"Marx comprendió el nuevo camino a abrir; Lenin asumió encender la hoguera. Mao es Mao porque remontó como ninguno, ha tenido visión histórica, ha visto los siglos como nadie, en breves páginas nos muestra miles de años; tenía que cumplir su misión y cumplió su papel, dijo: he hecho la revolución, derrumbé a Chiang Kai-shek, hice la gran Revolución Cultural Proletaria, a nada más he servido; hemos avanzado menos de lo que pudimos hacer, quise alcanzar la cumbre definitiva y he fracasado; y dice a Chiang Ching: tú puedes hacerlo, si fracasas te despeñarás y si te despeñas habrá que hacer la guerra de guerrillas.

pedro palo dijo...

Y nosotros comunistas en formación, ¿queremos seguir otro rumbo, qué somos nosotros?, no somos nada salvo ser comunistas.

Es necesario que hoy mismo definamos el problema, a nosotros se nos presenta el problema que también se le presentó a la l.o.d. pero somos de izquierda. Aquí la derecha es subsidiaria, nuestro problema no es con ellos, si ellos quieren cumplir su papel que asuman su autocrítica. El problema es la izquierda porque ésta es el Partido, la sal de la tierra, el árbol vivo, los otros son parásitos. La izquierda debe quemar lo inútil, debe bañarse, lavarse, quedar limpia, limpiar el establo que tenemos, sacar las costras en forma franca, veraz, limpia honradamente; ése es nuestro problema y en cada uno es así. Uno responde por lo que al otro le pase, somos hijos de una misma causa; fácil es porque somos izquierda; que cada uno demuestre su condición de comunista, la revolución nos engendró como comunistas; lo que hemos hecho y somos es el Partido. Somos los incendiarios; la masa está lista, la masa nos espera, quieren luz no sombras, quieren espadas no mantequillas, fuego no hielo. La izquierda debe cumplir su papel; el problema es simple, incluso para los que tienen alma dura; el problema es abrir el corazón con resolución, es fácil hacerlo, lo demanda la revolución. Basta de podridas aguas individuales, estiércol abandonado. Nueva etapa: lavarnos el alma, lavarnos bien. Pensar en la revolución y en el Partido que implica el pueblo y la clase; la necesidad lo exige, vayamos al fondo de nuestros problemas pero sin envolver nuestros yoes, vayamos al fondo de nuestras posiciones para clavar en nuestras almas definitivamente la bandera del Partido.

Algunos sólo ven su persona, viven en casa de espejos; son comunistas, enarbolen el puño, estréllenlo y la sangre volverá a hervir, rompan el muro. Eso hay que hacer.

Problema es dos banderas en el alma, una negra y otra roja. Somos izquierda, hagamos holocausto con la bandera negra, fácil es que cada uno lo haga, de lo contrario los demás pasaremos a hacerlo.

La Bandera Roja prevalecerá, arranquemos la bandera negra, que cada uno demuestre su condición de comunista. La bandera flamea en otra cumbre más alta, muchos ya empiezan a reconocerla; otros vientos se gestan en nuestra patria; cada uno analice sus problemas dentro de la línea y enlode sus banderas raídas. Algo nos ayuda: la Bandera está más alta; ¡cómo no vamos a cumplir nuestro papel! Espero que lo cumplamos, espero ".

(Del IX PLENO AMPLIADO DEL COMITE CENTRAL,

7 de junio de 1979).

Honor y gloria al Partido Comunista del Perú!!!

Larga vida al Presidente Gonzalo!!!.

pedro palo dijo...

Defensor de la democracia, ¿ cual democracica?, aqui esta un discurso de la derecha, un lobo con lana de ovejo. El regimen reformador va ser aplastado por el imperio yankkkes porque no le sirve, y a las masas tampoco, por ello las masas no han desatado su dictadura proletaria por que en Venezuela no hay Maoismo, no hay MLM, y mucho menos el Pensamiento Gonzalo. Si en cambio el Socialismo Bolivariano ( ¿ que sabia Bolivar de la ciencia marxista ? nada!, no le interesaba la lucha de clases, a pesar de que se encontraba en Europa centro de un hervidero de ideas Comunistas) fuera un Partido maoísta, toda esa rabia anti-imperialista de esa masa chavista que se moviliza, aplastaría sin piedad a la derecha fascista imperialista. Los fascista representantes de los yankkkes aterrizan allí procedentes de países con gobiernos abiertamente gringos, con dictaduras bien establecidas por los yankkkes para solidarizase con lo mas representativo de la burguesía fascista venezolana.

" Es lacayuno limitarse a pinchar con alfileres lo que habría que atacar a mazazos" Marx.