sábado, 11 de agosto de 2012

CHILE: Declaración del FER.

!SOLIDARIDAD DE CLASE CON LA LUCHA DE

LOS COMPAÑEROS SECUNDARIOS!


!viva la justa lucha de los estudiantes secundarios!

! a luchar por nuestras reivindicaciones y levantar
pliegos de demandas en los liceos y universidades!

!infraestructura digna, mejores profesores , democratización de los espacios para luchar contra el autoritarismo de los directores y corporaciones y los contenidos reaccionarios que nos imponen!

!luchar contra el financiamiento compartido y la subvención que enriquece a sostenedores y mantiene los liceos en mal estado! !que el Estado financie la educación en todos sus niveles, luchar por la des municipalización! !educación gratuita democrática y popular!

!las elecciones no son el camino del pueblo, por eso en estas municipales y su circo electoral llamamos a no votar! !!solo la lucha del pueblo con organización de clase defiende a las masas y lucha contra la represión, no los políticos burgueses! fuera los oportunistas, abajo la CONFECH y su circo electoral que se monta sobre la lucha de los compañeros secundarios!


 
Frente Estudiantil Revolucionario
por la senda del marxismo -leninismo-maoísmo

1 comentario:

pedro dijo...

Que importantes batallas esta resistencia estudiantil, como se forjan para una guerra comunista, que bella esta experiencia como se forjan en esta escuela de guerra que no es la guerra misma (lenin), ¿ pero el partido ?, si estan entendiendo la teoria mlm. no se puede repetir la historia, cuando la tienen ahi en su propio suelo, tampoco se puede movilizar cientos de miles sin que tome desarrollo el movimiento obrero-campesino. Hay grandes experiencias de derrotas en centro america, sur america. Recordemos semejantes guerras en centro america, guatemala con cientos de miles masacrados por los regimenes proyanquis, etc. en todos ellos carecieron de un verdadero partido mlm. lo que hace pulpito el trabajo de la contrarrevolucion. Cientos de miles de martires en busca de la liberacion del hombre por el hombre, pero esto no se puede hacer por capricho del hombre, solo se puede hacer con una absoluta claridad dentro de la lucha de clases, asumir la ciencia para la revolucion mlm. la construccion del partido para dirigir la guerra comunista. Desaprovechar las frecuentes rebeliones de las masas, para dirigirlas a la guerra popular es imperdonable, y lo que viene es que la contrarrevolucion prepare el terreno para el genocidio como buenos experimentados que son estan que se lamen por hacerlo. Ahora mas que nunca la construccion del partido militarizado mlm. pensamiento gonzalo para dirigir el asalto al poder. El proletariado chileno tiene historia suficientes para no repetirla. El sendero luminoso del maoismo esta ahi. No se puede repetir la historia. historiador.