martes, 7 de noviembre de 2017

PARAGUAY: Prisioneras de guerra del EPP saludan Día de la Heroicidad.

Hemos recibido esta carta enviada por las prisioneras de guerra del EPP con motivo de la celebracion del Dia de la Heroicidad.


  
 
CARTA DE PRISIONERAS EPEPISTAS POR EL DÍA DE LA HEROICIDAD

Carta de saludo de las prisioneras políticas del Paraguay por el DÍA DE LA HEROICIDAD que se recuerda el 31 Aniversario del genocidio del Frontón, Lurigancho y el Callao a 300 prisioneros políticos del Perú.

La firmeza, la coherencia y la dignidad en nuestra resistencia en la prisión es la conducta que debemos mantener los revolucionarios/revolucionarias, prisioneros(as) políticas. Vencer la tortura, el aislamiento y todas formas perversas del régimen burgués, un régimen en decadencia que hoy necesita desplegar, practicar e imponer los más bestiales métodos de control y tortura, no sólo contra los prisioneros que resistimos desde la misma entraña de la bestia, sino nuestro pueblo es sistemáticamente hostigado, perseguido y disciplinado para que el régimen capitalista pueda mantenerse en el poder.

Los prisioneros epepistas tenemos la obligación de resistir y luchar contra toda la barbarie desplegada en las prisiones, nuestros verdugos se especializan, son instruidos por represores de otros países, se ponen al día con los manuales de tortura aplicados en otros lugares contra camaradas que también resisten en prisión.

En nombre de aquellos camaradas fusilados hace 31 años en las prisiones peruanas, nosotras las prisioneras epepistas y prisioneros epepistas tomamos sus ejemplos y luchamos para hacer avanzar el socialismo y contra la barbarie materializada en el régimen burgués paraguayo, y su espantosa descomposición que pronto trocara en su opuesto, la revolución.

Desde nuestro bastión de resistencia las cárceles oligarcas, van nuestro afectuoso saludo, solidaridad y mucha fuerza a los familiares que con justicia reclaman los cuerpos de los camaradas asesinados.

Carmen Villalba
Francisca Andino.
Graciela Samaniego.

No hay comentarios: