Queridos camaradas y amigos:
Después de un año de funcionamiento el equipo de camaradas que realizamos este espacio de información y debate queremos agradecerles su atención, sus aportaciones y criticas.
El blog permitio profundizar sobre la situación de la Revolución en Nepal con la exposición de las diversas posturas, tanto internacional como del propio PCN (m) en un momento clave del proceso revolucionario y del movimiento comunista internacional. Debate que ha servido para profundizar en el conocimiento del maoísmo como tercera y superior etapa y de la gravedad de las manifestaciones del oportunismo tanto de derecha como de falsa izquierda.
Hemos informado sobre la guerra popular en Perú, en el que el PCP bajo la dirección del camarada Alipio, firme seguidor del Pensamiento Gonzalo, ha dado contundentes golpes al regimen reaccionario del genocida Garcia Perez. Tambien mostramos la realidad de la lucha de clases en Brasil, Chile, Colombia, Bolivia en Italia o en Grecia en donde destacamentos rojo armados con el m-l-m avanzan en la reconstitución de partidos comunistas que comanden los procesos revolucionairos emergentes.
Hemos dedicado articulos al debate de la reconstitución de destacamentos comunistas en el Estado español con la opinión de los camaradas de Galiza, Euskadi y Canarias asi como a criticar las falsas posiciones republicano-burguesas que pretenden postergar la revolución proletaria.
La revolución es la tendencia principal y los reaccionarios "tigres de papel".
Consideramos que es necesario trabajar por una gran unidad dentro del movimiento comunista internacional fortaleciendo la base de unidad en torno al maoísmo y a su aplicación concreta a los diversos procesos revolucionarios, haciendo de la critica un instrumento de unidad y no de escisión.
Este nuevo año vamos a seguir trabajando en esta linea de información y debate y pedimos vuestra activa participación para hacer de Dazibao Rojo un instrumento eficaz en la lucha ideología del proletariado.
Saludos rojos.
Dazibao Rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario