domingo, 6 de diciembre de 2009

PERÚ: Nuevo comunicado del PCP mlm. (cedema.org)


SIN MONTESINOS , SIN REVISIONISMO CAPITULADOR DE GUZMAN

Los enemigos de la revolución; el imperialismo y la reacción nativa; a través de Fujimori, la CIA - SIN (Montesinos) y GEIN (Benedicto Jiménez); pretendieron aplastar la guerra popular democrática; destruir al Partido y apagar las llamas de la revolución comunista que triunfará en este siglo en nuestra patria. Para hacer cumplir sus protervos y criminales encargos, aplicaron una doble política de Democracia Formal y respeto a los Derechos Humanos (de capituladores, arrepentidos y traidores) y de dictadura genocida contra el pueblo y arrasamiento y aniquilamiento masivo contra los verdaderos comunistas y revolucionarios del pueblo.

Gonzalo y su Dirección Central, al ser capturados, confluyeron con la reacción y el chumbeque de la CIA, Montesinos, el rasputín de Fujimori; en el fracasado intento de ahogar la revolución comunista. Cada uno buscando realizar sus protervos e intereses mercenarios; Montesinos-Fujimori; para servir a sus amos (Imperialismo, burguesia y terratenientes) y Gonzalo que al verse capturado, pretendió preservar el mito de "Cuarta Espada del Marxismo" en la historia, haciendo uso de su calidad de Jefatura del Partido capituló y enlisto en su negra lista traidora a gran parte del Comité Central que se hallaba encarcelada.

Hasta estos días, los dos más grandes criminales contrarrevolucionarios , siguen complotando contra la guerra popular democrática; coincidiendo en sus pedidos de AMNISTÍA, Solución política global, sin vencedores ni vencidos; que les proporcione libertad ya que su estancia y gollerías en la prisión de "máxima seguridad" no es del todo protector; pues bien saben ellos que con el triunfo de la revolución peruana, serán fusilados por sus infinitos crímenes contra el pueblo peruano, Montesinos por traidor a la patria, genocida y jefe de las hordas asesinas, chumbeque del imperialismo, capo del narcotráfico, latrocinio, ....y cientos de crímenes más. Guzmán por traidor al pueblo peruano, a la revolución, a la memoria de miles de revolucionarios que murieron encarnando los ideales revolucionarios que él, sólo predico.

Todo cuadro, militante o simpatizante tiene el deber de estudiar y conocer al enemigo; en cada escuela popular y en forma individual. Cumpliendo nuestra labor revolucionaria, estudiemos críticamente los libros escritos por Vladimiro Montesinos, agente de la CIA caído en desgracia; SIN SENDERO-Alerta Temprana.

A la revolución y a la guerra popular democrática en nuestra patria nada ni nadie podrá detenerla; pues ya viene siendo encarnado por decenas miles de compatriotas.

¡Viva la guerra popular de resistencia nacional antiimperialista yanqui!
¡Comunismo es guerra popular!
¡Abajo la Línea Oportunista y Revisionista de Gonzalo!
¡Viva la lucha de los pueblos oprimidos del Perú y del mundo!

PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ
CRM

2 comentarios:

Unknown dijo...

A los camaradas del Perú y el Mundo

Como es conocido, el plan de descabezar el PCP sigue en marcha de diferentes maneras bajo el brazo de los capituladores y lacayos sirvientes del imperialismo y la burguesìa peruana. Su plan de destruir el Pensamiento Gonzalo se ha caído de todas las formas. Existen infiltrados capituladores y anarquistas como el que escribe el comunicado de arriba que cumple el negro plan de ASESINAR A NUESTRA JEFATURA EL PRESIDENTE GONZALO, adjudicàndole todo tipo de adjetivos sin validèz ni trascendencia, desde la captura del Presidente Gonzalo, se propusieron destruirlo, separar al Partido Comunista del Pensamiento Gonzalo para llevarlo al abismo y hacer realidad sus negros planes de trabajar mano a mano con el gobierno facista de turno.
El presidente Gonzalo continùa detenido e incomunicado, desde su captura no ha salido a dar declaración alguna ni entrevista, algunos medios filtraron algunas pocas palabras donde El Presidente RECHAZA CONTUNDENTEMENTE cualquier acuerdo de paz y denuncia una campaña negra en su contra.

Como saben el PRESIDENTE GONZALO es el màs grande MARXISTA LENINISTA MAOÌSTA vivo, fundamentó el Maoìsmo como linea de lucha para todos los partidos armados, lleva al PCP a la vanguardia, inspira e ilumina a los Partidos Comunistas Armados de todo el mundo.

Camaradas no se dejen engañar por este tipo de comunicados y los llamamos a combatir las posiciones capitulacionistas, encubiertos, que ataquen al PRESIDENTE GONZALO y el avance de la guerra popular en Perú.

El Partido Comunista del Perú logrando superarse rápidamente del recodo que significó la detención de nuestro Presidente, continúa màs fuerte y en combate inevitablemente hasta tomar el poder, Les decimos a todos los camaradas que continuamos ejecutando nuestro plan de destruir el viejo estado peruano,con el aniquilamiento de los infiltrados, soplones, arrepentidos, cabezas negras y capituladoras,

Aniquilar toda posición revisionista y volar en mil pedazos todo lo que represente al estado fascista peruano sin duda ni tregua.

Viva el Partido Comunista del Perú
Viva el Presidente Gonzalo
Gloria a Marxismo, Leninismo, Maoísmo, Pensamiento Gonzalo.

DESTRUIR AL VIEJO ESTADO CON GUERRA POPULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jose dijo...

bien mariane, es correcto, la lod se gesto en la metro y ahora quieren endosarlo a otros cc.,estamos de acuerdo contih}go en todo.