miércoles, 4 de enero de 2012

PERÚ: Delirantes declaraciones del director del Correo de Lima.

correovermello-noticias
Lima, 04.01.12
Las delirantes afirmaciones en un editorial, del archi-reaccionario director del diario limeño Correo, Aldo Máriategui, en las que pedia al gobierno Humala que bombardeara con Napalm la zona del VRAE han provocado todo tipo de protestas incluso de autoridades del viejo estado.
Tras esta publicación, el alcalde de Ayna – San Francisco en el VRAE mostró su rechazo total e indicó que quienes hacen este tipo de comentarios, no tienen ni idea de la situación geográfica real del VRAE, invitándolo a conocer mejor la zona
“Lamento este tipo de comentarios. Quiero rechazar categóricamente estas posiciones radicales que no tiene ningún sentido y menos un sustento. No se puede sugerir bombardear el VRAE, sin siquiera conocer la zona, lo invito a que venga”, indicó la autoridad.
Huamán agregó que si bien es cierto que en las zonas más alejadas de las ciudades del VRAE existen columnas guerrilleras que realizan sus movimientos y acciones, ello no quiere decir que toda la población sea complice de sus actividades. “La población quiere paz y desarrollo”, finalizó.
Es evidente que la frustración, de los sectores mas reaccionarios de viejo estado, por el fracaso de las operaciones militares y policiales contra la guerrilla comunista, hace que manifiesten publicamente sus sueños genocidas poniendo en evidencia su calaña de criminales.

No hay comentarios: