jueves, 30 de noviembre de 2017

ARGENTINA: Nuevo asesinato policial, joven tiroteado en una protesta mapuche.


correovermello-noticias
Buenos Aires, 29.11.17
Un nuevo asesinato de un activista mapuche por la policía se ha producido en Argentina.
Cuando un contingente de mapuches han hecho una toma de tierra a las orillas del río Negro, en Villa Mascardi, un destacamento represivo del grupo especial Albatros, ataco a los mismos asesinado de un disparo al joven trabajador Rafael Nahuel, de 22 años.
Miembros de la familia y de asociaciones de los DD.HH. cuestionan que se produjera tal enfrentamiento y califican el crimen como a sangre fria.
El estado y la policía tienen miedo debido a las luchas de los Mapuche en toda América Latina. Intentan reducir la lucha, matando especialmente a los jóvenes activistas, ¡pero no pueden!

¡Solidaridad con la  justa
lucha  de los mapuches por su tierra!

1 comentario:

Unknown dijo...

Crímenes y crímenes es la hora permanente contra el pueblo, los que pelean por un pedazo de pan, los que protestan y resisten, los que se atreven a pelear con las armas en la mano y asi va la resistencia de los proletarios revolucionarios del mundo contra estas bestias salvajes de la burguesia imperialista. Videla en Argentina, Pinochet en Chile, Rios en Guatemala grandes asesinos y jefes de las grandes corporaciones, de la burguesia y del imperialismo produjeron cientos de miles de asesinatos contra la clase obrera,clase campesina, estudiantes, indígenas, intelectuales, profesionales, artistas etc. Toda esta clase, la clase huérfana de dirección revolucionaria, ausente de la ciencia del MLM de quien la guíe de que el poder de resolucion le traerá la liberación. Al pueblo se le ha enseñado la sumisión y el respeto reverente por quien los gobierna por siglos idea no muy fácil de cambiar con sólo gritos de revolución comunista o de unos cuantos tiros hechos por organizaciones que se reclaman revolucionarias que dicen los van a liberar. Esas promesas vienen de años atrás y qué hay? No solo los Mapuches poniendo muertos en su resistencia sino LA CLASE y continuará esta procesión de muertos mientras no entiendan los que se atreven a pensar y entender que un sistema de violencia con violencia se derriba. Nuestra ciencia MLM y el gran maestro MAO nos dice: ¨QUIEN NO TEME MORIR EN MIL PEDAZOS PODRÁ TUMBAR AL EMPERADOR¨ asi es!!!! Y este valor tiene que impregnar en la masas y no temer y sentir la felicidad y entenderla que no hay nada mas emociónante que tumbar a los emperadores y hacerlos volar como mechas hilachas por la explosión de las masas en la guerra popular dirigida pro el potente partido comunista maoísta militarizado pensamiento Gonzalo!!!!

Hacerles un llamado al MOVIMIENTO MAPUCHE que se sume a la constitución o reconstitución del partido MLM principalmente maoísta militarizado pensamiento Gonzalo y ponerle fin a tanto siglos de opresión y explotación con guerra popular hasta el fin del dorado comunismo.

Tantas tareas por delante,
 todas tan urgentes. 
El mundo gira, el tiempo apremia. Diez mil años es demasiado, 
hay que aprehender el día, aprehender el instante. Mao 
" NO HAY NINGUNA REVOLUCION QUE SEA POSIBLE SIN EL TERROR " Lenin.
¨ Hoy viene el proletariado, la única hoguera que jamás se agotará, un pedazo de su chispas somos nosotros. Somos parte de esa inmensa hoguera; somos humildes chispas pero nos corresponde sino encenderlas, con tormentas las chispas se concentran... dejen al proletariado lo que la historia le mando hacer, la clase obrera definirá ¨.Presidente Gonzalo.

¨...el canibalismo de la contrarrevolución, convencerá a los pueblos que para abreviar, para simplificar, para concentrar la agonía sangrienta de la vieja sociedad y los sangrientos sufrimientos del parto de la nueva, NO EXISTE MÁS QUE UN MEDIO: EL TERRORISMO REVOLUCIONARIO ¨. Marx.