sábado, 23 de diciembre de 2017

FILIPINAS: Cese al fuego del NEP por fiestas tradicionales.



Declaration of ceasefire

 
The Central Committee of the Communist Party of the Philippines (CPP) hereby issues a ceasefire order to the New People’s Army (NPA) which will take effect on:
06:00 p.m. of December 23, 2017 to
06:00 p.m. of December 26, 2017
and
06:00 p.m. of December 30, 2017 to
06:00 p.m. of January 2, 2018
During the indicated periods, all commands and units of the NPA and the people’s militia shall cease and desist from carrying out offensive operations against the armed units and personnel of the Armed Forces of the Philippines (AFP), Philippine National Police and paramilitary forces attached to the Government of the Republic of the Philippines (GRP).
This ceasefire order is being issued in solidarity with the Filipino people’s celebration of traditional holidays.
While the unilateral ceasefire is in effect, all commands and units of the NPA and the people’s militia shall be in full alert and should be ready to repel offensive combat operations, PDT/COPD operations, surveillance and other hostile acts by the GRP’s regular and paramilitary armed forces. Active self-defense shall be undertaken in the face of clear and imminent danger.
This ceasefire order does not cover the GRP’s death squads.

2 comentarios:

ivan gonzales dijo...

Hola!

ivan gonzales dijo...

Porqué es de preocupación que la dirección del Partido Comunista de Filipinas, DE UN LATO AL FUEGO, en plena guerra popular? Esta determinación sólo le sirve a la burguesía e imperialismo mundial principalmente EEUU. que refuerza las posibles fracturas que le haya ocasionado la ofensiva de la guerra popular, mientras la burguesía comercial y financiera pueden continuar explotando y oprimiendo y el crecimientos de sus ganancias sigan consolidándose sin trastornos políticos ni consecuencia de la guerra popular, porque quienes dicen que los van a tumbar, determinan hacerles un regalo a la burguesía: dejarlos en paz. Cuya manifestación es muy clara: REVISIONISMO ARMADO!!! Dejando claramente el mensaje que muy pronto se negociará La Paz.
Estas prácticas se han venido manifestando una y otra vez basta recordar la más cercana NEPAL con ese asqueroso vomito negro PRACHANDA renegado y traidor monstruo maldito enemigo acérrimo del MLM y de el proletariado NAPALES por consiguiente del proletariado mundial.
La guerra popular que busca demoler el sistema capitalista e imperialista no tiene treguas de ninguna naturaleza su accionar no es interrumpida en ningún momento el pueblo la clase que ha asimilado la ciencia: ¨SALVO EL PODER LO DEMAS ES ILUSION¨Lenin. La teoría cuando se ha prenhendido con tal resolución se desata como un huracán, como lo explica Marx : ¨

HAY QUE SER RADICALES, COMO LA REALIDAD MISMA.
"Es cierto que el arma de la crítica no puede sustituir a la crítica de las armas, que el poder material tiene que derrocarse por medio del poder material, pero también la teoría se convierte en poder material tan pronto como se apodera de las masas. Y la teoría es capaz de apoderarse de las masas cuando argumenta y demuestra ad hominem, y argumenta y demuestra ad hominem cuando se hace radical. Ser radical es atacar el problema por la raíz¨.
Así que la realidad de la revolución Comunista en Filipinas va a rectroceder muy pronto se verá acomodándose en el depravado sistema capitalista y estará vomitando revisionismo contra todos los maoístas que aman la revolución comunista y dan la vida por el partido y la revolución que tienen un profundo respeto por el pueblo y lo aman de todo corazón.

Gloria eterna al Pensamiento Gonzalo!!!
Larga vida a nuestro querido Presidente Gonzalo!!!
Gloria al todo poderoso Partido Comunista del Peru!!!
Guerra popular hasta el fin del Comunismo!!!