Millones de agricultores se mantienen firmes en no dar la espalda a su llamado "Dilli Chalo", exigiendo la revocación de las tres leyes agrícolas . Se han enfrentado a la brutalidad a manos de la policía y las fuerzas paramilitares. Desde proyectiles de gas lacrimógeno, cañones de agua y detenciones masivas, los agricultores lo desafiaron todo. Rompieron las barricadas llenando las trincheras excavadas por la policía y se dirigieron a Delhi.
Sin inmutarse por todos los intentos de detenerlos o difamar las protestas, los agricultores se mantienen firmes. No quieren enmiendas simbólicas en las nuevas leyes agrícolas, sin perder el tiempo en el asunto por parte de los paneles para su consideración: “¡Deroguen las leyes!”, Dicen.
Con el apoyo de organizaciones de estudiantes, mujeres y sindicatos, artistas y activistas culturales, los agricultores están decididos a intensificar su heroica lucha. El apoyo de Sahmat a los agricultores en este video muestra fragmentos de las protestas, lemas, pancartas y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario