sábado, 21 de agosto de 2021

INDIA: CPI (maoísta) llama a acciones mundiales para exigir la liberación del Dr. Abimael Guzman Reynoso




Según la prensa burguesa de la India el Comité Central del CPI (maoísta) ha hecho un llamamiento a los sindicatos, las fuerzas democráticas progresistas y las organizaciones de derechos humanos del mundo para que organicen agitaciones por la liberación de un veterano líder comunista peruano, el Dr. Abimael Guzmán. Reynoso alias Gonzalo.

En un comunicado emitido aquí el jueves, el camarada Abhay, portavoz del Comité Central del CPI (maoísta), dijo que Gonzalo, un líder veterano del Partido Comunista Peruano (PCP), fue arrestado hace 29 años por el gobierno comprador de Perú en connivencia con los imperialistas estadounidenses.

Estuvo recluido en una prisión de alta seguridad, sometido a tortura psicológica durante los últimos 29 años y se le negó tratamiento médico y otras instalaciones básicas. Es un hecho bien conocido que Gonzalo se opuso a los imperialistas, luchó por el pueblo oprimido de Perú y lideró el movimiento revolucionario de Perú, dijo.

El partido maoísta rindió ricos tributos al ex miembro del Comité Central Purnendu Sheker Mukarji alias Akash da, quien murió el 7 de agosto a los 75 años debido a una enfermedad en Calcuta. El partido extendió sus condolencias a la familia y amigos de Sheker y se comprometió a llevar adelante sus ideales, camino político e ideológico, dijo Abhay.

1 comentario:

Pedro rodriguez dijo...

La burguesía peruana, los revisionistas e imperialistas están matando a nuestro querido Presidente Gonzalo y como buenas hienas carroñeras celebran la proximidad de semejante crimen a nuestro querido Presidente Gonzalo. Pero que lo celebren ratas inmundas si les gusta matar y matar Comunistas maoístas y hacer ritos de sus triunfos macabros fascistas, pero aseguramos que no se saldrán con las suyas y como malditas ratas fascistas que les gustas matar también les gusta que los maten y la sentencia es de los pueblos cuyas masas en el mundo no vacilarán en saltar en cima de estas bestias inmundas y volverlas añicos, que sus asquerosas carnes vuelen por los aires de la acción bélica de las masas aseguramos que los perseguiremos por cielo tierra y mar nuestra venganza será implacable, nuestra sed de justicia arreciará como un ciclón, los nuevos tiempos de los Comunistas maoístas es asegurarnos que ningún asesino fascistas grandes monstruos del crimen vayan por ahí pregonando y exhibiendo las cabezas de sus víctimas como trofeos ( la era romana ) como sus triunfos de sus crímenes execrables. Mientras se avanza en la revolución Comunista maoísta con guerra popular estos malditos asesinos pagarán con sus vidas de manera, que su clase, se horroricen por la temible venganza de la masas por la ejecución del hijo del pueblo PRESIDENTE GONZALO.
Nuestro querido Presidente es querido y amado por las masas revolucionarias en el mundo, un bello hombre forjado en la lucha hombro a hombro con los pobres cuyos ejemplos están en cada mente, en cada corazón del proletariado mundial y los revolucionarios maoístas sobre la tierra.
Tenemos claro que lo van a matar por un ser hombre con principios de acero Comunista, maoísta, que no ha retrocedido y que esas bóvedas de muerte no lo han quebrado, por el contrario, las ha convertido en luminosas trincheras de combate haciéndolas brillar como las espadas de los gladiadores bajo la dirección del héroe Espartaco en la época de la esclavitud, conmina a los presos politicos revolucionarios del mundo a resistir y hacer lo mismo que brillen esos antros malditos sean devorados por las llamas exterminadoras de la guerra popular maoísta exponiendo, ante las masas del mundo, destruir esas cuevas fascistas donde se hacen los ritos más macabros y tenebrosos contra los revolucionarios Comunistas maoístas del mundo.
El presidente Gonzalo es un ROJO maoísta acerado y de ese ejemplo estamos nutridos y cada día abrazamos, los Comunistas maoístas el Pensamiento Gonzalo. Estos tiempos revolucionarios maoístas son nuevos entendiendo que un sistema de guerra fascista con guerra revolucionaria maoísta se derriba y el Pensamiento Gonzalo nos acera día a día estamos convertidos en verdaderos soldados rojos de hierro probados a sangre y fuego y consolidados superando todas las dificultades pero conscientes de muestra tarea histórica entendiéndolo que es un proceso violento con claro presupuestos de sangre.
Gloria eterna para nuestro querido Presidente Gonzalo Pensamiento Gonzalo!!!.

¨Somos despiadados y no os pedimos clemencia. Cuando nos llegue el turno no ocultaremos nuestro terrorismo. En cambio, los terroristas reales, los terroristas por gracia de Dios y de la ley, son brutales, despreciables y vulgares en la práctica, cobardes, mezquinos y traidores en teoría, y tanto en la práctica como en la teoría no tienen honor¨.Marx.

COMBATIR Y RESISTIR.