por ·
Al Movimiento Comunista Internacional y en particular al Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India, ofrecemos disculpas por no haber presentado antes este informe. Días después del cierre de Campaña, como ustedes se enteraron, murió nuestro querido camarada Jaime Rangel y esto inevitablemente trastocó diferentes responsabilidades como ésta.
Estamos luchando por transformar el dolor en fuerza y cumplir con disciplina las diferentes tareas, como nos lo enseñó el camarada, quien se distinguía por su disciplina y atención especial a los asuntos internacionales.
Como lo reportamos el 1 de julio en el portal Revolución Obrera, se realizó por parte de nuestro Vocero un llamado a iniciar la Campaña Internacional y se hizo un programa especial de Vanguardia Obrera, explicando la importancia de la tarea.
Durante el mes, en diferentes ciudades se pegó el afiche oficial realizado especialmente para la Campaña, este fue reportado en las redes del portal Revolución Obrera y en la cuenta del CIAGPI de Colombia en Twitter: @CIAGPI_Col.
Y para el cierre de campaña, el 28 de julio en la ciudad de Bogotá, se realizó un mitin frente a la Embajada de Estados Unidos, al que asistieron trabajadores de varias empresas que acudieron a este llamado, uniéndolo con los problemas más particulares que viven a diario en las compañías imperialistas para las que trabajan, como por ejemplo, Pepsico y G4S, quienes viven una persecución laboral y sindical constante.
La actividad fue una acción en donde se lograron hacer confluir las necesidades particulares de los obreros en Colombia con la situación que viven los obreros y campesinos pobres de la India y Filipinas; igualmente se agitaron las consignas por la liberación de los prisioneros políticos en Colombia, India y Filipinas. Así se dejó en evidencia la importancia de apoyar las Guerras Populares que libran nuestros hermanos al “otro lado del mundo” y la necesidad de reforzar la unidad internacional para la lucha contra los enemigos comunes de los proletarios y pueblos del mundo.
Camaradas, seguiremos luchando por contribuir con los compromisos internacionalistas, como se corresponde a una organización consecuentemente comunista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario