lunes, 16 de mayo de 2011

El nuevo orden mundial, el FMI y el neo-feudalismo. Un articulo del compañero M. Novo.

El nuevo orden mundial, el FMI y el neo-feudalismo.


El sistema feudal, daba todo el poder y propiedad sobre hombres y tierras al señor feudal, esto también incluía el derecho de pernada, derecho que permitia poseer sexualmente a cual doncella o mujer que fuera de su agrado dentro de sus territorios.

Este "derecho" abolido oficialmente por las constituciones burguesas, en sus derechos humanos, lo cierto, en lo cotidiano, es que la mujer trabajadora esta sometida, por todo el mundo, no solo a la explotación laboral sino también a los intentos "derecho de pernada" feudal. No me refiero a las redes de explotación sexual,  lacra que solo borrara la revolución, me refiero a la presión que los directivos y directivas del nuevo "feudalismo" mundializado someten a los trabajadores y trabajadoras de su entorno de trabajo.
No solo se contentan con diseñar y aplicar políticas que empobrecen y oprimen a las masas populares, sino que se consideran que tienen el derecho a usarlos sexualmente a su antojo.

Desconozco los hechos que ha protagonizado el gerente del FMI, el profesor, socialista,  Strauss-Kahn en un hotel de lujo en New York,  pero este sórdido caso, es un claro ejemplo de la psíquis de estes personajes, de su forma de ver la vida y las relaciones con los demás. Todo indica que es muy semenjante del señor feudal del siglo XII.

¿Son estos hombres y mujeres en los que vamos a dejar dirigir nuestras vidas?
¿Cual es su legitimidad?
¿Por cuanto tiempo mas?

M. Novo

No hay comentarios: