domingo, 19 de noviembre de 2017

NEPAL: Murio el hijo del renegado Prachanda.





correovermello-noticias
Kathmandú, 19.11.17
Un reporte de prensa nepali informa de la muerte del hijo de Pushpa Kamal Dahal, conocido por Prachanda y presidente del revisionista Partido Comunista del Nepal (Centro maoísta).
Un rueda de prensa del cuadro medico de hospital Thapathali, el Dr. JP Jaiswal dijo que Prakash Dahal había muerto, de un masivo ataque cardiaco, cuando ingreso en el hospital.
Prachanda que dirigio el Partido Comunista de Nepal (maoísta) que protagonizo del 1996 al 2005 una guerra popular contra el regimen corrupto del rey Gyanendra, heroica lucha del pueblo nepalí que fue traicionada por la camarilla renegada de Prachanda/ Bhattarai.
La historia y sus negras acciones lo han situado entre los traidores al proletariado junto a renegados como Liu Shao Chi, Teng Siao Ping o Kruschev.

1 comentario:

Unknown dijo...

Debió Morir de un ataque del pueblo haciendo justicia antes las puercadas traicioneras de ese engendro de padre. Seguramente tendrá dolor por su hijo, pero ante el pueblo con todo su crimen cometido contra él sólo tiene carcajadas burleteras y siniestras de un gran monstruo.rata maldita!!!!