viernes, 8 de abril de 2011

Estado español: Comunicado del Comité de España del Movimiento por el Internacionalismo Proletario

Hemos recibido el presente pronunciamiento de los camaradas del MIP-Comité España



¡Proletarios de todos los países, uníos!

APOYO A LA SEMANA INTERNACIONAL DE APOYO A LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA:

El Movimiento por el Internacionalismo Proletario-Cté. España, organización que en su trabajo de masas mantiene el firme compromiso de entronar el maoísmo como mando y guía de la revolución proletaria mundial y de combatir el revisionismo en todas sus forma, saluda al PCI(m), al Ejército Popular de Liberación, a las masas de la India y todas las organizaciones y revolucionarios que han hecho posible éste importante acontecimiento para todos los pueblos del mundo.
El Partido Comunista de la India maoísta viene desarrollando la revolución democrática mediante la fuerza de las armas y movilizando a las masas más pobres y profundas de la India.
Sabemos que con cada día que perseveren en la lucha irán cogiendo cada vez más lo fundamental del maoísmo: conquistar y defender con guerra popular el nuevo poder, aplastando el viejo poder y el Estado terrateniente y burocrático.
Estamos seguros que avanzarán en este camino, aplastando y rechazando con la fuerza de las armas los cantos de sirena de las conversaciones de paz del imperialismo a través de sus sirvientes del gobierno hindú y del nuevo revisionismo.
Eso es lo que corresponde a los maoístas, atreverse a pasar el río de sangre del genocidio contrarrevolucionario y llevar la revolución hasta el final.

¡Guerra popular hasta el comunismo!


Movimiento por el Internacionalismo Proletario-Cté. España


Abril de 2011

No hay comentarios: