miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cuchillas asesinas. Un articulo del compañero Miguel Alonso.



Cuchillas asesinas
M. Alonso

La decisión del gobierno reaccionario del Partido Patronal de re-instalar ( las había instalado el gobierno del PSOE de Zapatero) las alambradas llamadas "concertinas" pone muchas cuestiones en evidencia.*
Este tipo de alambrada pensada para la protección de enclaves militares por su facil despliegue, así como por la dificultad que provoca su destrucción como obstáculo, es una magnifica metáfora de lo que es, en realidad, la Unión Europea, un campo militarizado de difícil acceso, solo autorizado a ricos prestamistas, mercaderes y capitales.
La falsa imagen de paraíso social, espejismo en un desierto de hambre y miseria secular, atrae a miles de personas pobres, que son sometidas a todo tipo de acciones criminales por sus gobiernos, los traficantes de ilusiones y los países ribereños del mediterraneo. Particularmente destaca el reino feudal del terror que es Marruecos. El primo del Borbón, que indulta a pederastas y delincuentes a cambio del silencio complice de Europa con sus vesanias. No es nada que ignoremos, el mare nostrum es hoy un mar de naufragos pasto de asesinos y tiburones.
El Reino de España es por su situación geográfica una frontera. Una gran barrera, trinchera de la injusticia y de la explotación imperialista de los pueblos de afuera y de dentro de la misma.
Ahora no necesitan mano de obra barata y dicen que sobran extranjeros.
Lo que sobran son banqueros, terratenientes y explotadores y hacen falta otras cuchillas, para poner en cada plaza de Europa, no "concertinas" para destrozar seres humanos.

Nota de DR:
Pedimos disculpas a nuestras lectoras y lectores y al compañero Alonso por un error al omitir un parrafo del articulo.

No hay comentarios: