martes, 19 de noviembre de 2013

NEPAL: Fraude electoral roza el delirio al afirmar el gobierno que la participación es superior al 70%.


correovermello-noticias
Kathmandu, 19.11.13
Cuando se reconoce que los resultados no se conocerán hasta finales de mes el gobierno reaccionario y sus amos de la India afirman que la participación en la convocatoria electoral supera el 70 %. Estas delirantes afirmaciones contrastan con las informaciones sobre incidentes en todo el país o las imagenes de ciudades, como la capital, casi desiertas y fuertemente militarizadas o las informaciones de corrupción generalizada con compra de votos o candidatos.
Las imagenes del renegado Prachanda, sucio titere de los imperialistas, votando, en solitario, fuertemente custodiado, contrastan con la convocatoria electoral del 2008 en donde una multitud le aclamaba y la participación se cifro en un 60%.
El PCN-maoísta junto a los demás partidos de la coalición anti-electoral han denunciado el arresto de mas de 500 militantes bajo falsas acusaciones y han felicitado a las masas por el éxito del bandh de 10 días en el transporte. "La farsa electoral no dará solución a ninguno de los problemas del Nepal"."La nueva Asamblea carece de legitimidad por mucho que afirmen los reaccionarios y sus amos imperialistas" afirman fuentes maoístas.

No hay comentarios: