Hemos recibido la siguiente nota de los camaradas de Correo Vermello, en la misma hacen auto-critica de la difusión noticia de la supuesta muerte del dirigente del PCP Camarada Gabriel. Por nuestra parte nos parece correcta su valoración.
Camaradas de Dazibao Rojo, compañeras y compañeros lectores:
De forma precipitada dimos por veraz las afirmaciones, de la prensa burguesa peruana y del gobierno del genocida Garcia Perez, sobre la muerte en combate del dirigente del PCP, Camarada Gabriel (Marcos Quispe Palomino) causando un grave daño de confusión y preocupación entre las personas que reciben nuestras noticias.
Pedimos humildemente disculpas por nuestro mal trabajo de investigación fruto de nuestro afán de mantener informados de la actualidad de la guerra popular que encabeza el PCP a nuestros lectores. Parte de las fuentes informativas de nuestras noticias provienen de la prensa burguesa o de agencias no gubernametales cuya veracidad se ve comprometida por las mentiras que difunden las autoridades gubernamentales. Prometemos rectificar en este aspecto precipitado de nuestro trabajo.
Existe una ocultación manifiesta de los datos de este combate aunque si parece que se confirma la muerte de dos combatientes revolucionarios sin identificar. El resto del comando guerrillero habría logrado escapar a la acción de las fuerzas represivas gubernametales.
Reiteramos nuestras disculpas y manifestamos nuestra alegría por tener que desmentir la muerte de este importante cuadro partidario.
¡ Honor y Gloria a los héroes del Pueblo !
Correo Vermello-noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario