sábado, 3 de julio de 2010

PROFUNDO PESAR POR EL ASESINATO DEL CAMARADA AZAD.

Con gran pesar tenemos que confirmar la muerte del veterano dirigente comunista Cherukuri Rajkumar, camarada Azad. El camarada Azad fue asesinado cobardemente por los servicios secretos hindúes que prepararon el escenario de un falso enfrentamiento. Este sábado las autoridades genocidas han permitido ver el cadáver del dirigente a su madre y otros parientes.
El camarada Azad, ingeniero de profesión, se unió desde muy joven al Partido Comunista, en defensa del Pueblo y de la Revolución. Persistiendo en la linea anti-revisionista del Presidente Mao, dedico su vida al Partido y a la Revolución. En la actualidad era  miembro del Politburó y del Comité Central del Partido Comunista de la India (maoísta) y cercano colaborador de su máximo dirigente, Muppala Lakshmana Rao,  camarada Ganapathi.
Sus análisis críticos al revisionismo en Nepal son una poderosa arma en la denuncia del mismo y un importante legado de perseverancia en el camino revolucionario.

Nos unimos al pesar de sus camaradas y de los pueblos de la India, seguros que el fuego de la Guerra Popular barrera a sus asesinos y llevara a la India por el luminoso sendero de la Revolución.

Comité de Redacción de DAZIBAO ROJO

2 comentarios:

MAOIST REBEL dijo...

h

MAOIST REBEL dijo...

viva la guerra popular mierda
muerte a los soplones
viva el camarada azad
maoist-rebel.blogspot.com