sábado, 17 de septiembre de 2011

PERÚ: Ataque guerrillero deja dos oficiales gubernamentales muertos.


correovermello-noticias. Lima, 15.09.11
La prensa capitalina informa del ataque de la guerrilla comunista contra un helicoptero militar en la zona del VRAE.
En el ataque murieron dos oficiales del ejercito gubernamental, un teniente coronel y un capitan y un suboficial resulto gravemente herido. El aparato, un helicoptero de fabricación rusa MI-17 EP 617, resulto alcanzado por los disparos realizados por los guerrilleros pero logro aterrizar en una zona bajo control militar. Son confusas las informaciones difundidas sobre el lugar y las circunstancias de este nuevo y victorioso ataque de la guerrilla comunista.
Este nuevo ataque en la zona de Emergencia, el primero de esta importancia desde la salida del genocida Alan Garcia de la Presidencia,  ha generado un gran alboroto tanto en fuentes gubernamentales como en la FF.AA. Los cadaveres de los oficiales fueron recibidos con gran pompa en la base de Aviación del Ejercito en el Callao.
En otro orden de cosas, se ha conocido los pasados dias la decision del gobierno de New Zeland de incluir al Partido Comunista del Perú, en la lista de organizaciones terroristas, junto a una organización revolucionaria turca y otra iraní.
"La catalogación como bandas terroristas "contribuirá a cumplir nuestras obligaciones internacionales bajo la resolución 1373 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para prevenir actividades terroristas", indicó el jefe del Gobierno neozelandés.

No hay comentarios: