domingo, 25 de diciembre de 2011

Celebrando el nacimiento del camarada Mao Tse-tung



Este 26 de diciembre se cumplen 118 años del nacimiento del Presidente Mao Tse-tung, gran maestro del proletariado y cumbre y superior etapa del marxismo-leninismo.
Nacido en 1893 en la localidad de Shaoshân de la provincia de Hunan es sin duda la figura mas importante de la Revolución China y del marxismo contemporáneo.
Llevando a nuevas cotas el desarrollo del Marxismo-Leninismo, con su teoría militar de la Guerra Popular Prolongada o con su estudio sobre las contradicciones del materialismo dialéctico y sus diversos tipos. En combate permanente frente al revisionismo, lanzó con el apoyo de destacados dirigentes del PCCh, como la camarada Chiang Ching, el camarada Chang Chun-Chiao, Chen Po-ta y otros, la Gran Revolución Cultural Proletaria.
Revolución que permitio persistir durante diez años en la Dictadura del Proletariado movilizando a las masas frente a la linea negra de restauración capitalista encabezada por Liu Chao-shi y Teng Siao-ping.
Autentico Marxismo-Leninismo de nuestros dias, la gran bandera roja del Maoísmo, como nueva y superior etapa, comanda las luminosas guerras populares de la Revolución Proletaria Mundial.

Mao wansui, wansui, wan wansui !

1893 / 2011

Dazibao Rojo-redacción
    

1 comentario:

jl dijo...

La imaginación es pensamiento, el presente es pasado y futuro, lo pequeño es grande, lo masculino es femenino, muchos son uno y el cambio es permanencia.
http://joseluisregojo.blogspot.com/2012/01/cien-flores-y-un-solo-jardinero-1617.html