martes, 4 de octubre de 2016

ESTADO ESPAÑOL: Movilizaciones frente al Tribunal Supremo en Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
Hola compañeras, 
el lunes 3 nos veremos en la Concentración ante el Banco Santander acompañando a Elsa en su lucha. No toleramos un desahucio más.

Os rogamos continuar esa lucha, el 6-7-8 de Octubre contra la violación de derechos fundamentales. Las clases populares somos víctimas de estafas por los oligopolios financieros que han degradado nuestras condiciones de vida. El poder político ha sido agente cómplice de ello. Y el más alto poder judicial ha estado lejos de aplicar una justicia reparadora que defienda al débil, como desde el empoderamiento sí ha hecho la sociedad civil organizándose colectivamente.

Desahucios, abusos bancarios, leyes mordaza, pobreza energética, expolio de patrimonio público... la lista es larga y ha costado vidas.
Pero seguimos bregando y creemos que juntas se puede. Por eso el 6-7-8 de octubre en Madrid vamos a tomar la Plaza de la Villa de París, donde está el Tribunal Supremo, el CGPJ y la Audiencia Nacional (y a unos cientos más de metros, la sede del PP, quien aún en funciones ha recurrido al Tribunal Constitucional leyes que intentaban poner la función social por encima de los intereses de unos pocos).

Estáis invitadas a denunciar con nosotras esos días las peticiones que consideréis de justicia social. Entre ellas la absolución de las detenidas o multadas defendiendo los derechos de todas. Autotutelemos el presente para que la justicia venza a la ley del poderoso.

¿Cómo puedes difundirlo?
Te adjuntamos el cartel del evento para mensajería instantánea, colgar en blogs, etc. También se ha creado la siguiente invitaciónhttps://www.facebook.com/events/1670879806560665/ ¡y allí avisaremos de concentraciones en los juzgados de otras localidades!

Desde la solidaridad y el apoyo mutuo, súmate al 6-7-8 de Octubre!

No hay comentarios: