miércoles, 14 de diciembre de 2016

ESTADO ESPAÑOL: Campaña de apoyo a los terroristas en Siria

Publicado en La Republica.es

España se llena de banderas terroristas en una concentración “contra la guerra”


En las ciudades españolas, se convocaron para el día de ayer, un total de 33 concentraciones, en un llamamiento “contra la guerra en Siria”, que fue ampliamente difundido por los medios de comunicación españoles, así como por diversos sectores sindicales, asociativos y organizaciones territoriales de Podemos.
Después de que la intervención extranjera en Siria lleve años desarrollándose, a través de la financiación de grupos terroristas armados, es ahora, cuando el Ejército Árabe Sirio, con la ayuda de las fuerzas armadas rusas, está consiguiendo expulsar a los terroristas de importantes plazas como Alepo, cuando se convocan estas concentraciones por todo el país.
El objetivo de estas concentraciones, como así afirman sus convocantes, es solicitar un alto el fuego “humanitario”, para evacuar a los civiles de las zonas en conflicto. Coincide, que el alto el fuego es lo que han solicitado los terroristas del Estado Islámico, sitiados en diferentes ciudades sirias, que buscan desesperadamente un alto el fuego para poder reorganizarse y atacar.
En España, las concentraciones que se desarrollaron en el día de ayer, no ofrecieron esa imagen de neutralidad que querían aportar sus convocantes, y es que desde Málaga a Menorca, pasando por Valencia, Barcelona o Madrid, se pudieron ver las banderas que en Siria enarbolan los terroristas del Estado Islámico, llamados “rebeldes” por los medios españoles.
La bandera de tres franjas, verde, blanca, y negra, con tres estrellas rojas, es la misma que la versión adoptada por la República de Siria bajo la ocupación francesa hasta la independencia (1932-1958, 1961-1963).

Comprendiéndolo con un símil

Imagine la siguiente situación: Corre el año 1937 en España; en plena Guerra Civil. El ejército fascista de Franco, apoyado por Italia y Alemania, está invadiendo el país. Mientras esto ocurre, la comunidad internacional, a través de sus medios de comunicación, se encargan de llamar asesino y dictador a Manuel Azaña, equiparándolo a Francisco Franco, estableciendo una equidistancia entre la democracia y el fascismo.
Imagine ahora que el ejército republicano, apoyado por la Unión Soviética, comienza a asaltar posiciones y empieza a ganar la guerra al fascismo, lo que genera que los sublevados franquistas pidan un alto el fuego. Es en ese momento, cuando, se convocan manifestaciones en, por ejemplo Italia, “contra la guerra en España”, pidiendo también un alto el fuego. A esas manifestaciones los italianos acuden con las banderas de la España franquista.
Este ejemplo sirve para ilustrar lo que está ocurriendo en Siria, no es la misma situación, pero sí muy semejante.
Cuando por fin el ejército sirio está ganando la guerra, gracias al apoyo de Rusia, entre otros, es cuando se convocan manifestaciones en España, a las que la gente acude con la bandera que defiende el Estado Islámico. Esa atroz organización terrorista que ejecuta a trabajadores lanzándolos desde azoteas, juega al fútbol usando como balón cabezas de civiles, y se graban en vídeo, orgullosos, mientras cortan la cabeza con un machete a menores de 12 años.

No hay comentarios: