sábado, 13 de octubre de 2018

FILIPINAS: Ofensivas tácticas del NEP castigan a fuerzas reacciónarias en Davao.




correovermello-noticias
Manila, 12.10.18
Según informa el portal www.philippinerevolution.info, el pasado 28 de septiembre sobre las 2:00 p.m., una unidad de montaña del Nuevo Ejercito del Pueblo, embosco a una patrulla del genocida 3º Batallón de Infanteria, conocido por  sus crueldades contra las masas populares, causándole 4 muertos y cinco heridos graves.
No se reportan bajas entre los combatientes rojos, a pesar de los intensos bombardeos, que helicópteros artillados, hicieron sobre la zona del combate. 

Las masas de la ciudad de Davao se regocijan con esta reciente ofensiva táctica contra un atroz batallón de la AFP responsable de la serie de asesinatos extrajudiciales, numerosas rendiciones forzadas y falsas de civiles, intimidación y reclutamiento forzado bajo la Ley Marcial en Mindanao.
La emboscada de la NPA se llevó a cabo como justicia revolucionaria contra el tercer IB, cuyas tropas abusivas causaron tumulto en las vidas de Lumad y los campesinos con viciosa impunidad, envalentonados por las instigaciones fascistas de ambos GRP Pres.
Rodrigo Duterte y su hija, la alcaldesa de la ciudad de Davao, Sara Duterte.
Señala el portal revolucionario.

No hay comentarios: