jueves, 4 de octubre de 2018

GRECIA: Los camaradas del Partido Comunista de Grecia (m-l) llaman a una protesta frente a la Embajada de la India en Atenas.




 correovermello-noticias
Atenas, 04.10.18
Según fuentes del International Committee to Support the People's War in India el KKE (m-l) ha convocado una marcha y concentración frente a la Embajada de la India, en Atenas, en la que llama a participar a todas las fuerzas de izquierda, para el proximo día 6 de octubre en protesta y repudio a la ola represiva que ha desatado el régimen fundamentalista de Modi.

Como se sabe, en el estado indio la represión nunca se ha detenido y ahora hay poco para los nuevos arrestos de militantes de izquierda y persecuciones. Con la categoría de "conexión con el IPC (Maoísta)" y un presunto "plan de asesinato del Primer Ministro Modi", se desató el terror contra militantes, activistas, intelectuales, abogados, periodistas, todos acusados ​​de ser "naxalitas urbanos". , "Defensores de los dalits" y "enemigos del estado".Los que defienden a los dalits (casta inferior hindú) y los adivasis que viven en aldeas rurales son perseguidos y encarcelados, y hay muchos casos de asesinatos cometidos por para-militares.Estas acciones han desencadenado un vasto movimiento de defensa y solidaridad en la India e internacionalmente. Recuerde que en el pasado ha habido movimientos similares en nuestro país con respecto a la cadena perpetua del profesor Saibaba, con el 90% de las personas discapacitadas que aún están en prisión y su vida está en peligro.

Manifestación el sábado 6 de octubre a las 12 am frente a la embajada india en Atenas contra la política terrorista del gobierno indio para la liberación inmediata de los arrestados

No hay comentarios: