viernes, 22 de febrero de 2019

FRANCIA: Chalecos amarillos convocan XV Jornada de Lucha este proximo sábado.



 
correovermello-noticias
París, 22.02.19
Una nueva jornada de  movilización de los chalecos amarillos se apresta para mañana, sábado 23 de febrero, informan medios de prensa y comunicados en las redes sociales.
En la capital hay convocada una concentración en la Plaza de la Estrella para luego dirigirse a los Campos Elíseos bajo la consigna de « Marche dans les beaux quartiers » (Marchar por los barrios bellos). El camionero Eric Drouet anuncio su asistencia.
El ministro del terror, Castaner declaro que se fortaleceran los dispositivos y en particular en Bordeaux, donde el dispositivo policial se ve desbordado por lo que califico de "guerrilla urbana".
En Chambord, se lanzó una llamada a un picnic frente al famoso castillo, donde Emmanuel Macron celebró su 40 cumpleaños a finales de 2017. Los organizadores, que esperan "al menos 2.500 personas", incluida Priscillia Ludosky, figura del movimiento. Se han anunciado otras manifestaciones en Facebook en otras ciudades regionales: Bordeaux, Lille, Lyon, Rennes, Estrasburgo, Toulouse, Marsella etc.

No hay comentarios: