sábado, 23 de febrero de 2019

VENEZUELA: Crece la tensión en las fronteras ante maniobra imperialista de "ayuda humanitaria"


 2. Los obispos de Venezuela llaman al Ejército a ponerse

correovermello-noticias
Caracas, 23.02.19
La maniobra de provocación organizada por el imperialismo y sus agentes de la "ayuda humanitaria" en las fronteras de Venezuela, con Brasil y con Colombia a sido respondida por las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela con el Estado de Alerta, ante incidentes como los ocurridos en la zona fronteriza con Brasil, según informan agencias de prensa, que citan al pelele yankee Guaidó como fuente.
Estaríamos así, en una nueva fase de la acción golpista, que llama a concentrarse frente a los cuarteles del ejercito (FANB)  para "que decidan de que lado estan". Los mass-media del imperialismo yankee y de la UE machacan constantemente para dar cobertura a una posible intervención de fuerzas la fuerzas yankees y sus satélites.
La iglesia católica venezolana se ha sumado a las maniobras golpistas pidiendo permitir el paso a la supuesta "ayuda".
Mientras tanto el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso acuso a los EE.UU. de desplegar medios militares y fuerzas especiales cerca de Venezuela y aseguro que cualquier agresión al país caribeño traerá consecuencias semejantes a la "crisis de los misiles" de octubre del 1962.

No hay comentarios: