viernes, 14 de enero de 2022

MÉXICO: ¡mañana es nuestra Asamblea General!



 

A la clase obrera y los trabajadores

Al campesinado pobre y los pueblos originarios-oprimidos

A la juventud y las mujeres del pueblo

Camaradas.

El día de mañana 15 de enero de 2022 las y los SolRojistas provenientes de las más diversas geografías nos vamos a encontrar para discutir cómo organizarnos mejor y las tareas que vamos a trazar para este año que inicia.

Nosotras y nosotros nos guiamos por la orden ¡Tarea trazada, tarea cumplida! Ósea que los acuerdos que vamos a tomar, son los acuerdos que vamos cumplir.

Ya sabemos que este año las cosas pintan color de hormiga para la clase y los pueblos, pero justamente eso nos hace más decididas y decididos, porque nosotras y nosotros somos la hormiga pequeña y colorada, la que vive bajo la tierra, la que trabaja la tierra, la que se alimenta de lo que nos da la tierra y la que pica el pie del invasor al llegar a nuestro territorio.

Hay un decreto militarista para imponer megaproyectos de despojo y muerte, ese lo vamos a echar pa´bajo de una u otra forma, junto a otras luchas del pueblo de México.

Luego vienen elecciones a goberladrones (sí, ladrones) en seis estados del país; en dos de ellos nuestro Sol Rojo brilla, ahí también les haremos ver su suerte.

La Asamblea General apertura nuestra discusión hacia la Conferencia Nacional SolRojista, pero ya sabemos bien para donde vamos y de una vez vamos diciendo:

 

¡Abajo los megaproyectos de despojo y muerte!

¡Alto a la guerra contra el pueblo y el terrorismo de estado!

¡Las elecciones no son la solución!

 

#DrSernasPresentaciónConVida

#JusticiaParaLuisArmando

#Libertad&AbsoluciónParaSalvadorPinal

 

¡Que los trabajadores gobiernen la patria!

¡Con el Sol Rojo, el pueblo vencerá!

CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO

 

No hay comentarios: