jueves, 7 de octubre de 2010

INDIA: La policia detiene a dos cuadros maoístas en Chhattisgarh


Según fuentes de la policia que cita la agencia IANS, en la región de Bastar fueron detenidos dos veteranos cuadros del clandestino PCI (maoísta). La detención se produjo cerca de la localidad de Jagdalpur, hoy jueves, despues de un seguimiento de mas de tres meses, afirman fuentes policiales. Ambos estan considerados responsables de multiples acciones contra las autoridades gubernamentales. La regíon esta considerada una poderosa base de apoyo de los naxalitas desde los 80.

Correo Vermello / noticias.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito la hostigacion afable de mis secuaces sexuales hospedadas en mi casa conmigo para convalecerme fidedigno de preservarme casto con masturbarme transversalmente de mi rudimentaria investidura sobre mi oblicuo frote con un harapo con zarandearme extasiante con prominentes bates por ventosearme a mi semblante con densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las cínicas hostigadoras. Solicito la orden judicial y policial a la demagogia de Guatemala y del mundo porque desde el año de 1,992 mis calumniadores me han improvisado de taimado con Guatemala con resarcirme fiasco para perplejar a la gente de Guatemala a un dilema sexual en mi contra.