domingo, 5 de marzo de 2017

Campaña internacional por la defensa del Presidente Gonzalo / ¡Denunciar el nuevo juicio farsa !


 
Compartimos el comunicado del Movimiento Popular Perú (CR) y solidarizamos con la campaña internacional por la defensa del Presidente Gonzalo, auténtico comunista que se encuentra totalmente aislado e incomunicado desde 1992 en la cárcel de la base naval peruana (Callao).
Por su avance y aporte a la revolución proletaria mundial, la guerra popular en Perú se ganó el odio y el montaje de las patrañas más burdas que ha orquestado el imperialismo y la reacción a través de sus ideólogos, académicos a sueldo, medios masivos de comunicación y todo su aparataje cultural. Sin embargo, cada día más fuerzas democráticas y revolucionarias del mundo van sumándose a su defensa.
Comunicación del PCP al MPP (CR)
Comunicamos a la opinión pública nacional e internacional que el MPP (CR) ha recibido la siguiente comunicación del PCP, lo que damos a conocer a Ustedes:
Denunciamos que en el canal 7 TV Perú canal del Estado reaccionario trasmitió sobre la farsa del juicio contra el Presidente Gonzalo, nuestro jefe, nuestro querido y respetado Presidente, donde él se defiende y pide atención de un médico por su salud. Condenamos esta nueva patraña en la que el enemigo juega con los de la LOD revisionista y capitulacionista encabezada por las ratas Miriam, Cox, Pantoja, Morote, etc.., este canal volverá a repetir la noticia y seguramente también la transmitiran en los demás canales, difaman al Presidente Gonzalo y difaman las acciones que el EPL ha desenvuelto en la capital y otras que remecieron al viejo Estado peruano y a las hienas genocidas y principalmente a los yanquis. Llamamos a continuar la campaña por la defensa del Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento Gonzalo. Y llamamos a pronunciarse por la Defensa de la Vida y Salud del más grande Marxista-Leninista-Maoísta viviente sobre la faz de la tierra y debe ser contra viento y marea, desarrollando la Guerra Popular, levantándose los PCS y las masas con las armas en la mano para derrocar al enemigo y organizados todos para hundir a la bestia herida de muerte, concretar la Reorganización General del Partido en el país y ser soldados rojos de Gonzalo entregando la vida hoy, mañana y siempre por el PCP Y LA REVOLUCIÓN .
¡VIVA EL PDTE. GONZALO Y SU TODOPODEROSO PENSAMIENTO!
¡HONOR Y GLORIA A LA C.NORAH, HEROÍNA DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!
¡VIVA LA REORGANIZACIÓN DEL PARTIDO EN MEDIO DE LA GUERRA POPULAR!
¡YANKEES GO HOME!. ¡FUERA YANQUIS DEL PERÚ Y AMÉRCA LATINA!
¡HONOR Y GLORIA AL HEROCO PUEBLO PERUANO!
Movimiento Popular Perú (Comité de Reconstrucción)
2 de marzo del 2017

No hay comentarios: