domingo, 12 de marzo de 2017

INDIA: Mortifera emboscada guerrillera en el distrito de Sukma.


correovermello-noticias
New Delhi, 12.03.17
Fuentes de prensa india informan de una victoriosa emboscada de unidades del Ejercito Guerrillero Popular de Liberación, contra elementos del 219º Batallón de las CRPF, en el distrito de Sukma, Chhattisgarh el pasado sábado.
El importante combate, de mas de dos horas, tuvo lugar entre las localidades de Bhejji y Kottacheru a 450 km de la capital, sobre las 9:15 am, cuando mas de un centenar de miembros del 219º Batallón de la policía militarizada CRPF, cayeron en una emboscada de la guerrilla naxalita. En medio de un intenso tiroteo y explosiones resultaron muertos doce agentes represivos y otros cuatro heridos. Se informa de que los guerrilleros capturaron fusiles de asalto AK y INSAS, municiones y equipos comunicacion a las CRPF. No se da cuenta de bajas entre los combatientes rojos.
El demoledor ataque guerrillero ha causado una gran conmoción. El Ministro del Interior de la Unión, Rajnath Singh, se desplazo a Raipur, entrevistándose con los heridos, mandos policiales y del gobierno de Chhattisgarh.

No hay comentarios: