martes, 24 de julio de 2018

COLOMBIA: Homenaje al camarada Azad, con motivo del 8 aniversario de su asesinato. Revolución Obrera.

EN HOMENAJE AL CAMARADA AZAD




El 1 de julio de 2010 fue detenido por la policía de la División Especial de Andhra Pradesh, el camarada Azad dirigente del Partido Comunista de la India (Maoísta), un destacamento proletario que es hoy punto de referencia del Movimiento Comunista Internacional por su descollante actuación frente a la traición en Nepal y su defensa intransigente del marxismo revolucionario. El camarada fue llevado en helicóptero a las selvas del distrito Adilabad en Andhra Pradesh, donde la policía lo asesinó a sangre fría, presentándolo luego como muerto en combate en un supuesto enfrentamiento armado durante la noche del 1 al 2 de julio.
El camarada Azad, era miembro del Comité Central y vocero del Partido, digno representante de la revolución y de la gloriosa Guerra Popular que hoy despliegan las masas de obreros y campesinos en la India, fue un mordaz azote de todo tipo de oportunismo y jugó un importante papel en la lucha contra el revisionismo prachandista, responsable de la traición a la revolución en Nepal. Por ello la burguesía lo odiaba, tanto como lo quería el pueblo, por eso lo asesinaron antes que mantenerlo detenido.
Los reaccionarios cegaron la vida de este valioso camarada, pero jamás lograrán destruir su legado, pues éste se ha extendido y florecido no sólo en el pueblo de la India, sino en todo el Movimiento Comunista Internacional y en las masas explotadas y oprimidas del mundo, que encuentran en su ejemplo inspiración para la lucha.
En el 8 aniversario de su asesinato rendimos homenaje al camarada Azad, expresamos nuestra solidaridad internacionalista y reafirmamos nuestro compromiso de continuar desarrollando las tareas de apoyo a la revolución que dirigen nuestros camaradas del Partido Comunista de la India (Maoísta), enviamos nuestra voz de aliento a las masas de obreros y campesinos que hoy enarbolan la roja bandera de la revolución y construyen una nueva India, en medio de los feroces ataques de la reacción y su genocida operación “Cacería Verde”.

¡Honor al Camaradas Azad!
¡Viva la Revolución en la India, Avanzada de la Revolución Proletaria Mundial!
¡Viva el Partido Comunista de la India (Maoísta)!

2 comentarios:

Unknown dijo...

La extraordinaria guerra popular desarrollada por las masas y dirigida por el PCI maoista nos inspira a todos los comunistas maoístas organizar y constituir Partidos Comunistas MLM principalmente maoístas para emprender e iniciar la L.A. Partidos Comunistas maoístas Pensamiento Gonzalo que es la concentración del desarrollo de la ciencia MLM principalmente maoísmo cuyo desarrollo PENSAMIENTO MAO TSE TUNG hoy es PENSAMIENTO GONZALO quien nos ha entregado un nuevo desarrollo del MLM la militarización de los partidos comunistas principalmente maoístas.
Con todos estos proceso de antes y hoy y en particular America latina los cientos de revolucionarios terminaron en procesos de derrota y u otros vendidos-traidores. Pero incapaces de entender el desarrollo de la LUCHA DE CLASES su antagonismo y el verdadero papel antagónico fascista del capitalismo comandado por los imperios que determinan hacia donde los paises dominados van. Sin perder las nuevas manifestaciones de guerra popular maoístas que no aprenden ni les interesa acogerse a las nuevas formas de combate pues miran con desdén estos procesos y prefieren seguir en sus enmarañados tesis de revolución algo asi como caricatura de revolución exponiendo a las masas influenciadas por ello en carne de cañon del enemigo que como siempre hacen su carniceria. Las características de las guerras maoístas no las trae no sólo la revolución bolchevique-Lenin, sino la revolución china-mao guerras despiadas cruentas y mucho mas violentas las guerras de VIETNAM LAOS Y CAMBOYA donde los imperios y principalmente el gringo descargó millones de toneladas de bombas para exterminar a los pobres que resistían hasta las ultimas consecuencias y que RICHARD NIXON manifesto: ¨ A LOS COMUNISTAS, ESOS BASTARDOS HAY QUE BARRERLOS DE LA FAZ DE LA TIERRA¨. A medida del desarrollo de los procesos revolucionarios hace más imprescindibles las guerras violentas y para tal situacion hay que granizar las masas para tal desarrollo por eso el Presidente Gonzalo Manifestó: ¨ la revolución comunista se hace con presupuesto de sangre¨ y Mao lo reiteró NO ES UN BRINDIS NO ES UNA FIESTA ES UNA GUERRA CRUENTA, asi se manifestó la guerra popular en NEPAL violenta pero no faltan los traidores y Prachanda traiciono. Para America Latina sólo tenemos en guerra popular la revolución en el Perú dirigido por el glorioso Partido Comunista militarizado maoísta del Peru bajo la guía de la ciencia MLM principalmente maoísta pensamiento Gonzalo que hoy se recupera en la práctica y desarrollo de la guerra popular superando lo que el Presidente Gonzalo llamó: UN RECODO EN EL CAMINO,
Las enseñanzas de la guerra popular en la India nos transmite sus practicas desde sus propios escenarios de guerra popular los lineamientos para aplicarlos en todo el continente Americano.
Gloria al MLM Pensamiento Gonzalo!!!

Unknown dijo...

¨La ejecución de un déspota local o un sheshi malvado de tanta importancia repercute en todo el distrito y contribuye muy eficazmente a la extirpación de los males remanentes del feudalismo¨. MAO.