lunes, 9 de julio de 2018

Llamamiento del ICSPWI: ¡Ayudemos y apoyemos el Spring Thunder Tour, una campaña prolongada, que ha de llegar al mayor número de países de Europa y del mundo!

¡Ayudemos y apoyemos el Spring Thunder Tour, una campaña prolongada, que ha de llegar al mayor número de países de Europa y del mundo!


Las masacres de masas adivasi y maoistas son parte dela gigantesca y prolongada operación Green Hunt, tercera fase, para la represión y aniquilación de la lucha armada y de la lucha de masas en general, lanzada por el estado indio, hoy a cargo del régimen hindú-fascista de Modi.
Hay matanzas, deportación de poblaciones, destrucción, violaciones en masa y olas masivas y sistemáticas de detenciones y desapariciones, que afectan el campo y a las ciudades, universidades y movimientos de masas, en continua violación sistemática de los derechos humanos. Esto significa más de 10.000 presos políticos, incluyendo algunas figuras intelectuales, como el Prof. Saibaba, artistas, abogados, juristas, líderes estudiantiles y, por supuesto, algunos líderes maoístas de prestigio, como  Gandhi, Ajith Shyna y otros.
Se intenta en vano detener la rebelión de las masas indias y la guerra popular dirigida por el PCI (maoísta).

Honramos a los mártires , caídos al servicio de la grandiosa y gloriosa lucha por la liberación de las masas indias que, desde la 'revuelta de Naxalbari hace 50 años y hasta hoy, nunca se ha detenido y avanza indomable hacia la victoria.

¡Organizamos protestas ante embajadas y consulados de la India y pongamos en marcha iniciativas solidarias en todas partes!

Se necesitan iniciativas masivas para lograr un apoyo poderoso y un llamativo movimiento de protesta contra el régimen fascista hindú de Modi al servicio del imperialismo.

¡Detengan las matanzas y la represión!, !No al Green Hunt!

!Libertad para todos los presos políticos encerrados en prisiones indias!

Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en India
info csgpindia@gmail.com

No hay comentarios: