miércoles, 26 de junio de 2019

INDIA: Nuevas acciones de la guerra popular.





correovermello-noticias
New Delhi, 25.06.19
La prensa india informa de nuevas acciones de la guerra popular revolucionaria en diversos estados de la Unión.
En Jharkhand, en el distrito de Gumla, miembros del Ejercito Guerrillero Popular de Liberación, arrestaron y posteriormente ejecutaron a un comerciante, de 37 años, en la aldea de Sahu. Así mismo se informa que incendiaron  un camión con hojas de Kendu, en la misma aldea
En Chhattisgarh, en el distrito de Dantewada, un agente de fuerza represiva District Reserve Guard (DRG )resulto herido de gravedad, al explotar un artefacto IED colocado fuerzas guerrilleras, en la aldea de Hiroli, mientras la policía cubría la seguridad de una inaguración de una carretera.
En Telangana, se informa del arresto por la policía de cuatro supuestos simpatizantes del PCI (maoísta) , el pasado día 23, en el distrito Mulugu. 
Los detenidos identificados como Madakam Ramesh, Kurusam Rakesh, alias Madavi Kosal Kosa y Madakam Jogaiah de Kaushettyvai Gothi Koya Gudem, se les acusa de contactos con cuadros dirigentes del PCI (maoísta).
También en Bihar, se informa del arresto de un supuesto combatiente maoísta por elementos policiales, en el distrito de Vaishali. Según la policía fue detenido herido, tras una escaramuza con fuerzas del EGPL.

No hay comentarios: