viernes, 22 de noviembre de 2019

COLOMBIA: Imagenes de la poderosa movilización del Pueblo Trabajador


La Poderosa Huelga Política de Masas en Colombia

por Revolución Obrera · 22 noviembre, 2019






























El 21 de noviembre el pueblo colombiano se hizo sentir frente a la explotación y la opresión en poderosas manifestaciones e innumerables bloqueos y combates en las calles contra el Estado, representante de las clases dominantes y el imperialismo

1 comentario:

Alan dijo...

Una poderosa movilización de masas pero acéfala de la dirección política del MLM. Sus dirigentes destacados se dedicaron a la labor de apaga fuegos complaciendo al poder en la dirección del archireaccionario presidente Duque que con multiples amenazas iba a aplastar toda manifestación de explosión social y ante estas amenazas los dirigentes, como siempre, abandonan a las masas en su rebelión exigiéndoles que sólo macaran La Paz pues así lo había pedido Duque y toda su armazón de archireaccionarios proimperialista . El pueblo al que siempre se le cohibi, se le prohíbe, se le margina pero ella es violenta, es combatiente y no teme y como soldados romanos bañados en sangre continúan en el combate. Esa masas violenta nutre eficazmente la revolución comunista cuando es organizada y dirigida por el partido comunista MLM principalmente maoísta militarizado pensamiento Gonzalo.
Toda esta masa ha estado dirigida por voceros pues no hay un líder ni organización-partido que guarde dirección con el movimiento que este bajo la ciencia del proletariado MLM lo que ya indica los resultados que aprovecharán todas las fuerzas reaccionarias!.