sábado, 23 de noviembre de 2019

INDIA: Nuevas noticias de la Guerra Popular.


correovermello-noticias
New Delhi, 22.11.19.

La fuente de las noticias es de la prensa india.

Jharkhand. Cuatro esbirros de las fuerzas represivas resultaron muertos en una emboscada del maoísta Ejército Guerrillero Popular de Liberación, en el distrito de Latehar, en Jharkhand, el pasado día 22 de noviembre.
Los agentes, entre ellos un sub-inspector, viajaban en una camioneta que fue emboscada por EGPL poco despues de un mitin de un político del gubernamental partido integrista BJP. Los maoístas incautaron armas y municiones antes de retirarse. No se informa de bajas entre los combatientes rojos.
Manipur. Dos agentes de las CRPF, resultaron heridos de gravedad, por el estallido de una granada de mano, el día 22 de noviembre en Thangmeiband Lilashing Khongnangkhong en el distrito Imphal West. No se informa de la autoria de la acción.
Chhattisgarh. Un agente del batallón #168 las CRPF, resulto herido al explotar una mina, tipo IED, cerca de la aldea de Tarren, en el distrito de Bijapur, el día 22 de noviembre, mientras participaba en una acción anti-guerrillera. El herido, grave, fue trasladado a Raipur.

No hay comentarios: