sábado, 23 de octubre de 2021

MÉXICO: edición especial del Periódico Mural rinde homenaje al Presidente Gonzalo

 

La prensa popular y democrática continúa activa; en esta ocasión sus editores nos presentan el número 18 como una edición especial en homenaje al Presidente Gonzalo.

Periódico Mural es una prensa popular y democrática, la cual se publica de manera mensual y se distribuye en diversas entidades de la república mexicana. Su equipo está comprometido con las luchas justas de la clase obrera y los pueblos de México y el mundo.

A continuación, dejamos el link para que puedas descargarlo en PDF. Si deseas adquirirlo físicamente puedes contactar a sus editores en el correo: mural.prensa@gmail.com

En diversas partes del mundo, en los más variados continentes, pasando por diferentes países desde Brasil hasta la India, de Turquía a Alemania, de Finlandia al Perú, de China a Estados Unidos, de Ecuador a Francia, del Estado Español a Rojava, de Filipinas a Canadá, de México a Irlanda, de Austria a Nepal, de Bangladesh a Colombia, de Chile a Italia y así sucesivamente, diversas organizaciones rinden homenaje a uno de los revolucionarios más importantes a nivel internacional, asesinado el pasado 11 de septiembre en la base militar naval del Callao, en Perú. Hablamos del Dr. Abimael Guzmán Reynoso, Presidente Gonzalo, quien ha sido reconocido como el más grande marxista-leninista-maoísta, principalmente maoísta, de nuestros tiempos.

Desde el pasado 24 de septiembre una campaña internacional llama a defender su jefatura y su todopoderoso pensamiento.

No hay comentarios: