La consumación del asesinato del presidente Gonzalo ha sido un duro golpe para el proletariado internacional, pero bajo ninguna circunstancia este hecho representa la derrota de la guerra popular en el Perú, y mucho menos, elimina o neutraliza la trascendencia histórica que tiene la figura de uno de los más grandes comunistas que ha tenido en sus filas el proletariado internacional después de Marx, Engels, Lenin, Stalin y el presidente Mao.
Los aportes al marxismo-leninismo-maoísmo que ha hecho el presidente Gonzalo se desarrollaron en el curso de la revolución, de la guerra popular en el Perú, son de validez y aplicación mundial, tanto así que, entre otros, el Partido Comunista del Ecuador, Sol Rojo, ha establecido el pensamiento Gonzalo como base teórica que guía al Partido en su brega por desarrollar la guerra popular hasta el comunismo. El PCE-SR se ha declarado marxista-leninista-maoísta-pensamiento Gonzalo, y lo hacemos con orgullo de clase, aplicando y desarrollando su pensamiento a las particularidades específicas de nuestro país y de la revolución de Nueva Democracia.
El presidente Gonzalo entregó su vida al partido y a la revolución, desarrolló el marxismo-leninismo-maoísmo, pero también se convirtió en la piedra de toque más eficaz para distinguir a los revolucionarios de los contrarrevolucionarios; para desenmascarar y combatir a los revisionistas y oportunistas de toda laya.
El presidente Gonzalo aplastó los planes del imperialismo, de la reacción y de la LOD por derrotar la guerra popular en el Perú, pero también de pretender mostrarlo como un capitulador. Convirtió su ergástula en la Base del Callao en una luminosa trinchera de combate desde donde mantuvo encendida la guerra popular al servicio de la revolución proletaria mundial.
El PCE-SR señala la importancia de no olvidar jamás a todos quienes de una u otra manera pusieron sus sucias manos sobre el presidente Gonzalo, a aquellos que traficaron con su vida y su brega para petardear el Comité Central el PCP, la guerra popular y arrastrar a las masas a transitar el escabroso camino burocrático. ¡No habrá ni perdón ni olvido!
El presidente Gonzalo vivirá en cada combate emprendido, en cada gota de sangre derramada, en cada victoria que le arranquemos al imperialismo y a la reacción; el presidente Gonzalo vivirá por siempre en el corazón y en las luchas de la clase y de los pueblos oprimidos del mundo.
¡HONOR Y GLORIA ETERNA PARA EL PRESIDENTE GONZALO!
¡VIVA EL PENSAMIENTO GONZALO!
¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡MUERTE AL REVISIONISMO!
PRESIDENTE GONZALO: ¡JURAMOS VENCER!
PRESIDENTE GONZALO: ¡EN COMBATE ESTARÁ VENCIENDO!
A CONQUISTAR EL SOL ROJO DE LA LIBERACIÓN: ¡EL COMUNISMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario