viernes, 14 de septiembre de 2018

A nuestras lectoras y lectores.



Retomamos nuestro trabajo en Dazibao Rojo, después de un periodo de análisis, critica y auto critica de nuestro trabajo así como unas vacaciones dado que la salud del camarada Alonso aun se resiente de los tratamientos. Les agradecemos de antemano su comprension y apoyo.
En breve publicaremos el análisis, que entre otros aspectos trata sobre la prensa roja y su importancia en la creación de opinión y en la lucha de 2 lineas en el MCI así como su propio manejo combinado.

Saludos Rojos:
DR: redacción.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por estar ahí al pie del cañón de la lucha de clases. El mundo capitalista convulsiona cada vez mas hacia la agonía pero el no muere sólo no cae sólo hay que matarlo, aplastarlo y sólo es posible si ese inmenso ejército rojo que son las inmensas masas los aplastan y lo hacen añicos con el poderoso partido comunista MLM principalmente maoísta militarizado pensamiento Gonzalo!!!
Ustedes son lo que son capaces de proporcionarnos materiales de investigación y de los que con prioridad seguramente los publicarán como son sobre la guerra de Vietnam, Laos y Camboya muy particularmente sobre ese poderoso dirigente POL POLT.
Estaremos -como siempre-pendiente de sus publicaciones que son muy extraordinarias. Estamos al acecho de todos esos depravados revisionistas- oportunistas abiertos enemigos de los revolucionarios y del proletariado mundial y grandes guardianes del mundo capitalista-imperialista.

Saludos fraternales.
Pacora,