lunes, 15 de noviembre de 2021

INDIA: La Cacería sigue... (Palabras de Azadi desde la India)



¡LalSalam! ¡InquilabZindabad!

Con todas las barbaridades que han sucedido y suceden en este país, una todavía se pregunta por qué esta salvaje persecución. Aunque la respuesta es más que evidente.

La reunión de Shah con los representantes de diez estados para acabar con el partido en el plazo de un año parece que ha sido mas que fructífera. La reunión tuvo lugar el 26 de septiembre, hoy es 13 de noviembre.

O la policía se ha vuelto inteligente de repente o algo muy raro esta sucediendo pues durante las ultimas siete semanas el numero de arrestos y asesinatos ha batido récords.

A veces las palabras sobran, solo queda luchar por aquellos arrestados, por su liberación y por hacer público como ha sido posible una masacre como la de esta mañana, donde han sido asesinados 26 camaradas en un falso encuentro.

O la censura y confiscación del libro sobre RK, prohibiendo su presentación. Es más que evidente que, el camarada RK sigue más vivo que nunca.

Lo que esta claro es que la desesperación por conservar el poder esta llevando muy lejos esta Cacería. Nadie cuenta las víctimas de la violencia hindutva , pocos se cuestionan si es legitima pero gracias a MoShah y a Doval, el PCI (maoista), su lucha, …son cuestionados y criminalizados día sí y día también por la prensa burguesa.

- https://timesofindia.indiatimes.com/city/chennai/nia-arrests-maoist-supporter-from-tamil-nadus-vellore-district/articleshow/87587561.cms

- https://www.newindianexpress.com/states/tamil-nadu/2021/oct/12/nia-raids-premises-of-suspected-maoist-supporters-in-tamil-nadu-2370803.html (sospechosos, pero están encarcelados desde febrero. Llevar a cabo un registro en busca de pruebas nueve meses después del arresto…curiosa manera de trabajar tiene la policía india)

- https://www.thehindu.com/news/national/kerala/maoist-leader-arrested-in-kannur/article37365062.ece

- https://english.mathrubhumi.com/news/kerala/maoist-activities-68-arrested-in-state-so-far-maoists-arrested-in-kerala-1.6109452( y se supone que Kerala es el estado rojo de la India dirigido por el PCI)

- https://www.newindianexpress.com/nation/2021/nov/13/top-maoist-leader-carrying-bounty-of-rs-1-crore-arrested-by-jharkhand-police-2382882.html

- https://www.financialexpress.com/india-news/kerala-court-sends-2-maoists-to-judicial-custody/2366337/

- https://www.devdiscourse.com/article/science-environment/1784646-maoist-from-jharkhand-takes-up-construction-work-in-tn-to-evade-police-arrested

- https://indianexpress.com/article/india/naxals-killed-cops-injured-encounter-maharashtras-gadchiroli-7621407/

- https://www.news18.com/news/india/top-naxal-leader-milind-teltumbde-killed-in-gunfight-with-maha-polices-c-60-battalion-all-you-need-to-know-4440290.html

Y MoShah no se anda con bromas, las recompensas por la captura de lideres del partido se van incrementando más y más, ya no se quiere ganar los corazones y las mentes, ahora directamente se compra a la gente y por desgracia hay gente que se vende.

A pesar de esta brutal represión, no es momento de abatimiento, sino de coraje, convicción y energía para seguir luchando hasta el triunfo de la Revolución de Nueva Democracia,  

Hagamos del 24 de noviembre un día especial en memoria de todos los asesinados.

Que el 24 de noviembre sea la voz por aquellos que cuyas voces encarcelaron.

¡LalSalam! ¡InquilabZindabad!¡Saludo rojo! ¡Larga vida a la revolución!


1 comentario:

Loam dijo...

El PCI (maoísta) es uno de los mayores y más exitosos partidos comunistas del mundo, al que se describe como la mayor amenaza existencial del Estado indio.

https://www.lahaine.org/mundo.php/entrevista-con-el-partido-comunista