viernes, 18 de noviembre de 2016

BRASIL: Já está disponível na internet e em breve nas bancas a nova edição (nº 180) do jornal A Nova Democracia. Confira!

Apoie a imprensa popular e democrática!
Blog da Redação: andblog.com.br
Leia, divulgue e assine: andblog.com.br/assinaturas

2 comentarios:

Pedro rodriguez dijo...

En COLOMBIA sur América se recrudece el crimen bárbaro contra líderes populares que no los están matando por pertenecer a una organización revisionista sino por que el revisionismo quiere poder legal sobre el poder de la burguesía e imperialistas. La burguesía criminal hasta los tuétanos controla su poder sobre la economía total del país y matará lo que tenga que matar como esta escrita con sangre la historia de la LUCHA DE CLASES y los ríos de sangre de la clase que ha derramado por la liberación de la explotación y opresión de su clase.
6 líderes en el país han caído por las balas de la burguesía imperialista en una semana que los han mandado a matar pues toda la maquinaria de exterminio mantiene como cuchillo afilado por lado y lado y el exterminio sera mayor cuando las bases de la FARC se desmovilicen pues sus líderes gozarán de protección vigilada y se les pasara algo todo será por accidente. La ultraderecha esta lista a barrer como lo ha hecho así quien lo dude solo serán los charlatanes de turno. Estas bases deben de reaccionar a tiempo antes de que sea tarde!!!

Pedro rodriguez dijo...

El pensamiento Gonzalo es ojo de águila,es un proyectil disparado a la cabeza del capitalismo e imperialismo y al criminal revisionismo, es guía científica y el proletariado no tiene de donde echar mano como guía ideológica para su emancipación mas que el PENSAMIENTO GONZALO, ES LO UNICO QUE TIENE. Y el proletariado sólo puede abrirse paso e imponerse demoliendo el capitalismo e imperialismo y revisionismo a fuego de fusil, no hay otro poder que sea más fuerte, preciso y determinante EL PODER NACE DEL FUSIL. MAO.
El pensamiento Gonzalo es el desarrollo del MLM. Y su contribución teórica ha sido probado en la práctica con la materialización que hace el todo glorioso Partido Comunista Maoísta militarizado pensamiento Gonzalo del Perú y la revolución Comunista guiando científicamente al proletariado revolucionario en la portentosa guerra popular que en sólo unos pocos años estuvo a punto de desatar, con un mar armado de masas, en una potente hoguera de guerra popular en todo el país, desatando también una dura contrarrevolución como era de esperarse ya el partido también sabe del presupuesto de la contrarrevolución y juntándose toda esa podrida burguesía peruana lacaya del imperio EEUU. y el imperio como tal junto con las malditas ratas revisionistas se juntaron en una ofensiva conspirativa política y militar con apoyo de soplones y renegados dieron captura al maestro de maestros PRESIDENTE GONZALO, hoy en las mazmorras de la podrida y genocida burguesía lacaya gringa y el apoyo irrestricto de las malditas ratas revisionistas del Peru y el revisionismo internacional, buscando quebrantar sus principios comunistas pero sus cálculos les ha explotado en la cara pues el pensamiento Gonzalo sigue firme como es, de acero, guía ideológica de la guerra popular en el mundo entero revolucionario comunista principalmente Maoísta.

La revista SOLROJO es una publicación científica ciento por ciento MLM pensamiento Gonzalo y es ciento por ciento guía de emancipación del proletariado mundial. Es un portentoso material en manos de los revolucionarios maoístas para constituir partidos militarizados pensamiento Gonzalo y organizar y dirigir un mar armado de masas en guerra popular hasta el fin del Comunismo. SOLROJO tiene que ser puesto en millones de manos de revolucionarios proletarios pues es un material extraordinario para la revolución comunista Maoísta mundial.El todo poderoso Partido Comunista Maoísta militarizado pensamiento Gonzalo jamas cejará de desarrollar y profundizar la ciencia MLM pensamiento Gonzalo y ponerla en manos de sus mas fieles representantes maoístas del mundo. Así el Partido prepara permanente cuadros ideológicos genuinos y acerados en la guerra popular para darle continuidad a la ciencia, potencia y convertirla en un verdadero mazo de hierro en manos de las masas proletarias para que golpee y destroce las piltrafas carnes del enemigo, capitalismo, imperialismo y revisionismo que han matado millones de proletarios en el mundo. En la LUCHA DE CLASES sólo hay violencia y es sangrienta y la conciliación no existe, barre el comunismo o barre el capitalismo (P.G.) y sólo es con dictadura del proletariado!!!

Viva el todo poderoso pensamiento Gonzalo!!!!!
Viva el todo poderoso PCP !!!!!
Guerra popular hasta el fin del Comunismo!!!!