sábado, 5 de septiembre de 2009

CENSURA BURGUESA EN KAOSENLARED


Hemos recibido la siguiente nota y carta abierta de los camaradas de Correo Vermello. La gravedad de los hechos descritos no permite dudas; se esta con los oprimidos o se esta con los opresores, se actua en servicio de unos o como plumifero a sueldo de los opresores.

Dazibao Rojo suscribe la posición de los camaradas de Correo Vermello y llama a sus lectores y lectoras a protestar y denunciar la linea burguesa del colectivo Kaos.


Camaradas y compañeros/as:

Les remitimos la presente carta abierta que publicamos, por espacio de una horas, en la pagina informativa Kaosenlared. Este colectivo bajo la mascara progresista practica la mas grosera censura contra la información de las guerras populares revolucionarias.

Les agredeceriamos que tomen postura sobre estos hechos y que publiquen la misma.

Saudos Vermellos:


Correo Vermello-noticias

Galiza, Sept. 2009



LOS LIMITES DEL KAOS O LA CENSURA DE LOS PROGRES.
Carta abierta de Correo Vermello al colectivo Kaosenlared.
El viernes 4 de septiembre sobre las 13 h publicamos en la sección de auto-publicación la noticia, en galego; PERÚ: Exitosa campaña militar da guerrilla comunista: derrubado un helicóptero militar no VRAE.
Cual fue nuestra sorpresa cuando al volver a visitar la pagina, para ver un articulo sobre el camarada Stalín, la noticia había desaparecido.
No encontramos una explicación ni escrita ni imaginada que impida informar sobre la situación política en el Perú y de la guerrilla comunista en Ayacucho pues la citada pagina informa de todo tipo de conflictos incluidas las noticias que enviamos de forma habitual sobre la guerra popular en la India.
¿Que criterio siguió el censor? ¿todo el colectivo piensa lo mismo?
Como lo desconocemos plantearemos mas preguntas para definir el libro de estilo del Kolectivo Kaos..
¿Es mas democrático y respetuoso con los DD.HH. el gobierno de García Perez en Perú que el de Uribe en Colombia?
¿Las noticias de la guerrilla maoísta en la India son mas exóticas que las del demonizado PCP?
Y en cuanto a las listas de “organizaciones terroristas”: ¿Cual seguir?
¿La del Departamento de Estado?
¿La de la UE?
¿O directamente la del Mossad?
Sepan que los maoístas de Nepal siguen en el top USA.
¿Realmente han pensado la implicación de censurar noticias con la política del imperialismo internacional?
Nosotros no nos guiamos por la opinión burguesa para difundir noticias sobre los movimientos revolucionarios en el mundo. Por supuesto que no siempre compartimos las posiciones de las diversas organizaciones, pero dejamos al lector/a tome su posición.
Amedrentarse frente a lo políticamente correcto burgués es practicar no contra-información alternativa, es puro oportunismo, pura cobardía de falsos progres, que quita toda credibilidad a un proyecto de información alternativa o horizontal.
No compañeros, se han equivocado y deben de rectificar.
Nosotros seguiremos enviando noticias a Kaos pero les denunciaremos si continuan practicando la censura contra la las noticias de la guerra popular en Perú o en cualquier parte del mundo.
Galiza, Setembro do 2009
Comité de redacción
Correo Vermello noticias.

1 comentario:

Guías expertos países bálticos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.