domingo, 11 de agosto de 2013

PERÚ: Constructora paraliza tramo de carretera en Ayacucho.




correovermello-noticias
Ayacucho, 10.08.13
El diario "La Republíca" informa que la empresa constructora encargada de la construcción del tramo de carretera de Quinua a S. Francisco  decidio paralizar las obras de forma indefinida ante las amenazas contra la misma por parte de columnas guerrilleras que operan en la zona.
La zona se encuentra sometida a un toque de queda por los militares desde las 7 pm. a las 5 am.
Fuentes del gobernador de Ayacucho califican como una paralización temporal la decision del Consorcio Víal Quinua.
La empresa habia sido objeto de un ataque a su campamento en Tincuy, por unidades guerrilleras, el pasado 23 julio, en el que fue destruida maquinaria diversa.
Fotos del secuestro de niños.
Tambien se informa, que la pagina de facebook del ejercito, publica fotos de la acción militar, del pasado 28 de julio, en el que dos niños fueron "liberados", en Tayacaja, por unidades de la 13ª Brigada, por pertenencer, presuntamente, a los llamados "pioneritos" de la guerrilla comunista.
La misma que la pasada semana acuso por medio de octavillas, a la CIA, yankee. y al Mosad de Israel, en complicidad con las FF.AA., en participar activamente en la represion y la implementación de medidas de para aterrorizar a la población.
Otros medios informan de un reciente ataque a la comisaria de Lucma, capital de la zona de Vilcabamba. La instalación policial habria sido destruida.

No hay comentarios: