sábado, 14 de noviembre de 2015

¡ SALVAJE PROVOCACIÓN ! Editorial.

 Equipos de emergencia


Edito.
¡SALVAJE PROVOCACIÓN!

Los atentados de la pasada noche del viernes en la capital francesa y que según diversos medios se han atribuido su autoría el grupo criminal Estado Islámico, son sin duda una nueva contribución de esa banda de mercenarios criminales a las potencias que los crearon y los financiaron. Pero en realidad poco importan quienes fueron los autores materiales y sí a que intereses sirven.

La camarilla militarista de la OTAN y sus aliados esta dispuesta a una guerra generalizada por la conquista total de Oriente Medio. Esta decidida a invadir Siria a destruir su actual Estado e imponer un régimen títere colonial al servicio de sus intereses. Y esto implica, ahora, una guerra contra un aliado de los imperialistas rusos que están respaldando con su aviación militar al gobierno del presidente El-Asadd.


No es una casualidad, paralelo a estos crueles atentados, que unidades de la armada francesa se dirijan a las costas sirias o que el régimen fascista turco hable y desplace unidades del ejercito para invadir, inicialmente, la Rojava siria para crear una "franja de seguridad" según el perverso eufemismo de los fascistas del AKP.

La declaración del Estado de Emergencia en Francia, sitúa a la población francesa bajo un estado policial previo a una "declaración de guerra" y a la vez que sirve de siniestra coartada para la agresión imperialista bajo la bandera de la defensa propia. El mismo guión criminal de las declaraciones de David Cameron con motivo de la muerte de un verdugo británico del Daesh.


Los imperialistas quieren iniciar un nuevo ciclo de destrucción generalizada para reactivar la maltrecha economía internacional y convertir a los pueblos del mundo una vez mas en sus victimas, es por esto que tenemos que actuar bajo la consigna; GUERRA A LA GUERRA IMPERIALISTA.

DR-redacción.

No hay comentarios: