lunes, 14 de agosto de 2017

VENEZUELA: Inadmisible amenaza. Un comentario del camarada Miguel Alonso.





Inadmisible amenaza.
Miguel Alonso

Las amenazas de una acción militar contra Venezuela en boca del payaso de Donald Trump resultan casi una evidencia de las dificultades de la operación de desestabilización del gobierno bolivariano de Maduro, sometido a la presión de un golpe blando de los promovidos por los manuales de la Fundación Einstein (la CIA).
El gobierno bolivariano a pesar de sus grandes torpezas y confuso ideario, mantiene un claro apoyo con componente de clase; proletario, semi-proletario, o del campesinado pobre, ya que conocen el talante cruel y despótico de la fracción tradicional burguesía compradora criolla, dependiente y fiel servidora del imperialismo yankee y de sus intereses.
La torpeza prepotente de Trump,  al mostrar más cartas que las necesarias, se ha vuelto contra sus planes, por que el anti-imperialismo, es un amplio y profundo sentir de las amplias masas de los pueblos  América.
El conflicto de clases, la lucha de clases, tiene claros alineamientos; la burguesía reaccionaria y parasitaria, está embarcada en una operación desestabilizadora que, a falta de un gobierno verdaderamente revolucionario capaz de quebrar sus planes, solo es frenado por las FF.AA.BB. y los sectores populares mas organizados, pero en clara debilidad estratégica, pues los limites burgueses no han sido rebasados por una autentica revolución socialista.
Sin un partido comunista revolucionario, guiado por la ideología del proletariado, el marxismo-leninismo-maoísmo, que luche consecuentemente por un nuevo poder revolucionario, el pueblo de Venezuela, sus clases populares no podrán lograr la victoria.   
Es por ello, que en medio del crisol de estas luchas, tiene que constituirse urgentemente, como única garantía de enfrentar una inevitable guerra popular revolucionaria no solo contra la burguesía de todos los colores, sino también contra las potencias imperialistas que anhelan saquear impunemente sus riquezas.
Esta cuestión no admite discusión para aquellos auténticos seguidores del marxismo.

1 comentario:

Pedro rodriguez dijo...

Los movimientos de izquierda internacional que se hacen llamar ML. han sufrido quebrantos de salud hasta el punto de ser declarados de cuidados intensivos y de recuperarse terminan ajenos a la realidad de la lucha de clases siguen siendo redomados revisionistas o abiertamente parte de los gobiernos fascistas.
Jorge Mújica expresidente de Uruguay y ex miembro de los Tupamaros, en un principio enemigo de los ricos y del imperio y al final este decrépito fascista termino defendiendo los interés criminales de los ricos y del imperio, opresor del proletariado revolucionario de Uruguay.
Joaquín Villalobos fundador del ERP. Y parte del FFMLN. En San Salvador. Este asqueroso de mierda termino en los estrado de la burguesía fascista gran asesor de los grupos paramilitar y negociador para desmantelar a los movimientos guerrilleros en America Latina.
Daniel Ortega Presidente de Nicaragua otro fascista que tiene a las masas amarradas al poder burgués nicaragüense.
En Nepal un poderoso partido maoísta bajo la dirección de Prachanda, secretario del partido comunista (maoísta), este perro maldito negocio la guerra popular y la vendió a la monarquia absoluta desmantelándolo la guerra popular que estaba a punto de echarle mano al poder. Todos estos perros por naturaleza sirven a los intereses del imperio yankkke. Estos cobardes miserables hablan de marxismo y socialismo pero son lobos con piel de oveja (Mao) mientras las verdaderas revoluciones comunistas maoístas siguen ausentes del escenario mundial. Por fortuna en el Perú surge, después de la revolución china, la revolución comunista maoísta bajo la dirección del todo poderoso Partido Comunista maoísta MLM principalmente maoísta militarizado Pensamiento Gonzalo, también en la India con un poderoso Partido comunista (maoísta), las guerras populares en estos dos procesos continúan de manera ascendente nutridas con la clase verdadera masa obrera-campesina.
Nuestra tarea de los MLM es prender hogueras verdaderas guerras populares con partidos maoístas constituidos o reconstituidos militarizados por el mundo, barrer los imperios principalmente el yankkke. Nuestra tarea es movilizar millones de masas en un todo mar armado de masas con fusil en mano hacer saltar por los cielos toda esa piltrafas fascistas , hacerlas polvo única manera de hacerlo con la ciencia del MLM que es una ciencia de hierro, con una dictadura demoledora aplastante sin piedad contra todos los monstruos reaccionarios.
Esta es la tarea que hay que hacer y Venezuela con su proletariado revolucionario reclama con urgencia la organización partidaria maoísta que organice una verdadera guerra popular aplaste ese fascismo multicolor y se libere con una nueva republica democrática revolucionaria maoísta.
Maduro representa los intereses de los revisionistas imperiales como Rusia y China ( ver revista SOLROJO No. 28 de Febrero 2007, pigs. 27-30 )mientras la rebelión de los ricos esta apoyada y financiada por el imperio yankkke.
Gloria al todo poderoso Pensamiento Gonzalo!!!