domingo, 4 de septiembre de 2022

INDIA: La revolución está en el aire (Palabras de Azadi desde la India)

 

          Algo está sucediendo… se puede sentir en el aire, en la piel, en el ambiente… quizás sea el momento que estábamos esperando para dar un paso adelante con cautela pero con decisión. Hasta ahora, la política de MoShah divide y vencerás – les había funcionado al ser aplicada junto al maquiavelico plan de SHAMADAN-Prahar 3 pero… y es un gran PERO...algo esta empezando a cambiar.

          Como es habitual, la derecha o sea el nazi-fascismo hindutva era un frente unido. No se si habréis leído el articulo que envié sobre el gran proyecto hindutva de convertir por fin India en Bharat en 2025. Hicieron público un documento con las lineas básicas de la constitución que quieren implementar. Ese documento está levantando muchas ampollas pues su contenido está despertando a la gente más que los arrestos, asesinatos, protestas, manifestaciones… porque afecta directamente a todos y cada uno de los ciudadanos indios.

          Por si no lo pudisteis leer, aquí tenéis esas lineas básicas resumidas y entenderéis a que me refiero cuando hablo del despertar del pueblo.

          Proyecto de Constitución nazi-fascista hindu-rashtra:

- Varanasi será la capital del país, en lugar de Delhi. Construccion de un "Parlamento de las Religiones" en Kashi (su nombre para Varanasi).

- El documento muestra un mapa de "Akhand Bharat" en la portada. En él, Bangladesh, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka y Myanmar se fusionarán algún día. ¿ Os suena?

- La constitución del Rashtra hindú contendrá elementos de Bhagwad Geeta, Charitmanas, Manusmruti, Vedas y Puranas. Son los libros considerados sagrados no solo por los hindúes sino que son ley para los nazi-fascistas hindutvas y cuyo contenido son las reglas que rigen su vida

- Un nuevo parlamento - Dharam Sansad -  con 543 miembros.

- Nuevo sistema ejecutivo en el que hindúes, sijs, budistas y jainistas tendrán derecho a voto. - Podrán vivir en la nación personas de todas las castas. Según el proyecto, musulmanes y cristianos también gozarán de todos los derechos de un ciudadano normal. Serán bienvenidos en el país para hacer sus negocios, conseguir empleo, educación y todas las facilidades como cualquier ciudadano ordinario, pero no se les permitirá usar su derecho al voto.

- El derecho de voto se concederá a los ciudadanos a partir de los 16 años, mientras que la edad para presentarse a las elecciones se ha fijado en 25 años.

- La sociedad será regida y funcionará sobre la base del "Varna" (sistema de castas).

- En los templos ondearán las banderas azafranadas. - Imágenes de deidades y de quienes para ellos son grandes personalidades de la India como Maa Durga, Lord Ram, Lord Krishna, Guru Gobind Singh, Adi Shankaracharya, Swami Vivekananda, etc. Se construirán e instalarán alrededor y dentro de los templos.

- El sistema judicial de castigo se basará en los yugas Treta y Dvapara. Los yugas para los hindúes son las etapas del mundo, tienen cuatro. Los que ellos proponen como ley para juzgar son el Treta yuga donde se alcanza la liberación espiritual mediante el sacrificio de animales en un altar y el Dvapara yuga en el que se consigue la liberación mediante la adoración de ídolos. Imaginaros los castigos que se pueden imponer... la inquisición se quedaría corta porque en esas etapas “historicas”se producían tremendas batallas con los castigos más inimaginables para los vencidos o criminales. 

- El sistema de educación Gurukul se volverá a imponer . Es el estilo hindú de aprendizaje. Los estudiantes vivirán con sus profesores y recibirán educación en valores morales y habilidades para la vida. Será obligatorio para todos los niños de 3 a 8 años y luego los padres podrán llevar a sus hijos a la escuela que deseen. ¿Os imagináis cómo crecerán esos niños? Cinco años vitales de crecimiento encerrados con maestros hindutvas como toda referencia.

- Todos los ciudadanos recibirán formación militar obligatoria

- La agricultura estará completamente libre de impuestos, ¿quieren convertirnos a todos en agricultores fáciles de manipular o en esclavos de terratenientes que se harán de oro al no pagar impuestos y seguirán utilizando la esclavitud del Varna para controlar la mano de obra que seguramente será dalits o adivasis?

          Según dicen ellos: "Se está tramando una conspiración a nivel nacional e internacional para detenernos, pero esta campaña no se detendrá. Lucharemos hasta el final para establecer el Rashtra hindú y destruir la yihad. Los musulmanes convertidos se unirán al dharma hindú con honor, al igual que los monasterios y templos serán liberados de las garras del gobierno".  

          Este documento tiene que seguir rodando pues cuanto más lo difundamos, más fácil será para muchos entender que la lucha contra el nazi-fascismo hindutva es más que la lucha del partido. Es algo que afecta a todos especialmente si el sistema Gurukul llegara a implementarse. Tendrían millones de robots listos para obedecer ciegamente los mandatos de los sacerdotes pues queda claro que la religión para ellos es el eje de sus políticas y el instrumento perfecto para enriquecerse en detrimento del pueblo.

          Como mágicamente caído del cielo ha aparecido un informador, un soplón denunciando las políticas de hindutvas radicales que están trabajando para favorecer el BJP (partido de MoShah). Este supuesto denunciante da nombres, fechas, actividades ...denunciando al RSS.

https://hindutvawatch.org/rss-detonated-bomb-blasts-across-the-country-for-bjps-win-rss-functionary-claims-in-affidavit-madhyamam/

          y mi pregunta es: ¿ Como es que aparece ahora? ¿ A quien le interesa destruir al RSS?

          Evidentemente interesa a aquellos que pueden salir perdiendo si el plan 2025 se lleva a cabo y esos son los que actualmente gobiernan gracias a ellos pues fueron quienes los sentaron en el poder.

         Hay muchas noticias en las cuales se habla de Yogi como sucesor de Modi en 2024 lo que seria abrir las puertas al proyecto nazi-fascista hindutva pues él nunca ha ocultado sus pensamientos al respecto y las políticas que ha aplicado en el estado que gobierna – Uttar Pradesh – reflejan vívidamente lo que  planea la constitución que os he mencionado pues Yogi la aplica diariamente.

         Así pues, ¿ a quien le interesa desacreditar al RSS y su proyecto? Y vuelvo a lo mismo, solo a aquellos que ahora detentan el poder y se han enriquecido durante estos años a costa de sacrificar impunemente vidas.

         No es descabellado pensar que MoShah estaría dispuesto a cualquier cosa con tal de seguir cortando el bacalao para ellos y sus amigos en el país pues al vender las compañías nacionales, al privatizar los servicios públicos seguro que os podéis imaginar en manos de quien caen por mucho que utilicen sociedades pantalla.

         Las acusaciones del soplón pueden desatar una guerra interna entre ellos a la que quizás no tengamos acceso pero a buen seguro que tendrá lugar si no es que esta sucediendo ya.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-08-19/modi-to-be-challenged-by-local-leaders-in-2024-india-elections

          Y esta coyuntura es la que debemos aprovechar. Si las denuncias contra todos ellos calan en la sociedad, seguro que los ciudadanos abrirán los ojos ante una realidad que hasta ahora muchos se han negado a ver porque no les afectaba directamente.

         Expandir la ideología del MLM de manera práctica, viviendola, es a más en las zonas urbanas. Que la gente sepa que hay alternativas posibles, que el color naranja no es, no tiene que ser el color del país. Que un país de todos y para todos es factible pues en mayor o menor medida, las políticas económicas hindutvas están destruyendo las vidas de miles de personas a diario desde Kashmir a Tamil  Nadu y desde Kerala hasta los estados del Noreste.

          No podemos olvidar la lucha por Jal Jungle Zameen Ijjat Adhikar ( agua, bosque, tierra, respeto y derechos) ya que el 66% del país es rural y son ellos las principales victimas del bulldozer imperialista-capitalista ya sea buscando minerales, construyendo puertos, aeropuertos y carreteras que solo beneficiarán a los inversores capitalistas extranjeros, pero ese cerca del 40% que vive en zonas urbanas tampoco puede ser olvidado ya que entre ellos están las principales victimas de las políticas sociales, culturales y religiosas del nazi-fascismo hindutva. Ellos son los que han sido, son y están siendo encarcelados por denunciarlos, por oponerse a esas políticas de exclusión y persecución. Son criminalizados al ser automáticamente asociados al partido y de ese modo criminalizan al partido a través de los medios y redes sociales.

          Esa lucha interna entre ellos es la que nos beneficiará. Ahora mas que nunca tenemos que levantarnos como una sola voz contra ellos pero no solos sino con el apoyo popular aquí y con vuestro apoyo desde vuestros países. Las campañas internacionales de denuncia deben incrementarse pues ya sabemos donde llegan los tentáculos del nazi-fascismo hindutva que ha sido capaz de reunir en India hace dos meses varios miles de seguidores de sitios tan variopintos como Australia, Hong Kong, Escocia y sin olvidarnos de Estados Unidos, Singapore, …

          Si la gente nos conociera de verdad, otro gallo cantaría y esa es nuestra tarea, difundir y hacerlo de manera fácil, asequible, comprensible, viviendo de acuerdo a nuestro proyecto pues seamos sinceros, no todo el mundo entiende el lenguaje intelectual pero sin embargo se fijan en quienes luchan con ellos, juntos a ellos, en quienes están a su lado y no solo cuando es necesario, y afortunadamente somos cada día mas. 

Lal Salam !!

No hay comentarios: